¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Duelo de titanes
4 participantes
Página 1 de 1.
Duelo de titanes
A raíz del hilo sobre personajes especiales, se me ha ocurrido hacer un evento.
Juntarnos un día todos para hacer duelos entre personajes especiales, o incluso entre unidades de cualquier codex.
Yo llevaría a los lobos espaciales para los hipotéticos duelos, ya que los Tau no durarían ni un mississipi. ¿Qué os parece?
Juntarnos un día todos para hacer duelos entre personajes especiales, o incluso entre unidades de cualquier codex.
Yo llevaría a los lobos espaciales para los hipotéticos duelos, ya que los Tau no durarían ni un mississipi. ¿Qué os parece?
Cramer- Pro
Re: Duelo de titanes
Cramer escribió: ¿Qué os parece?
Me parece que mis eldars tampoco van a durar mucho contra las overadas que hay en otros codex, aun así me apunto, así puedo testear los pjs especiales que todavia no he utilizado.
thrunk- Está to enganchao
¿Trigón vs Avatar? ¿Lord Kaldor vs Mephiston? ¿Greching vs Aun´va? ¿Portador de la Noche vs Señor Espectral? Mmmm... Suena brutal.
Chief Master- Sabe jugar
OK TIOS que quiero probar al portador de la plaga typhus a ver que tal.
y si es un psiquico que se hace a distancia?¿ porque tambien me molaria el ahriman a ver que tal el de los mil hijos.
y si es un psiquico que se hace a distancia?¿ porque tambien me molaria el ahriman a ver que tal el de los mil hijos.
kurto- Está to enganchao
Página 1 de 1.