¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Domingo 17 de Abril. (versión Caballeros Grises)
3 participantes
Página 1 de 1.
Domingo 17 de Abril. (versión Caballeros Grises)
Pues eso, que como una mesa va estar ocupada con Heibor y Thrunk, si alguien se anima a jugar contra mí en la otra mesa, a la misma hora pero a 2000 puntos si es posible. Espero vuestras respuestas!!
Chief Master- Sabe jugar
Re: Domingo 17 de Abril. (versión Caballeros Grises)
Yo me animo si es a 1500. Paso de jugar a más, que aun no me aclaro del todo y a 2000 se me hará muy largo y tendré que usar muchos papeles y muchos elfos XDDD. Si alguien te dice de hacerla a 2000, pues na, pero si no es así, puedes contar con migo.
Weisel- Sabe jugar
Si quieres te dejo miniaturas weis.
Invitado- Invitado
ok, pues a 1500. Para mí será dificil hacer una lista de 1500, pero empezaré a currármela etsa noche! Nos vemos el domingo tio!
Chief Master- Sabe jugar
Entonces, hasta el domingo!!
Tranquilo Pipol, con mis elfos ya me apaño, que los pinté hace mucho y no llegué a usarlos jejeje
Tranquilo Pipol, con mis elfos ya me apaño, que los pinté hace mucho y no llegué a usarlos jejeje
Weisel- Sabe jugar
Oh no! elfos con Servoarmadura!!! XD
Chief Master- Sabe jugar
Bueno, no pienso hacer un informe tan largo como el de la otra vez... Más que nada porque nadie lo leyó...
Fue choque de patrullas y ocupar y matener, mi punto estaba ocupado por 5 exterminadores y el Asesino Vindicare, que esta vez si que hizo de las suyas, destruyendo 3 Rinos y 1 Predator.
Su punto estaba controlado por una escuadra y los Devastadores, probé el Dreadknight y y me gustó bastante, a Wisel no tanto creo... Al final su ejercito quedo totalmente destruido a falta de un Rino con armamento destruido, que avanzó hasta estar cerca de mi punto, lo justo para disputarmelo, el Asesino Vindicare esta vez tiro mano de munición turboperforante y se dio cuenta que solo cogió 5 balas... Las de repuesto se las dejó en casa de su abuelita Matilde.(resumido, que saqué 2 pezonacos)
Al final empate! Enhorabuena a Wisel, porque jugó muy bien a pesar de llevar pocas batallas!
Fue choque de patrullas y ocupar y matener, mi punto estaba ocupado por 5 exterminadores y el Asesino Vindicare, que esta vez si que hizo de las suyas, destruyendo 3 Rinos y 1 Predator.
Su punto estaba controlado por una escuadra y los Devastadores, probé el Dreadknight y y me gustó bastante, a Wisel no tanto creo... Al final su ejercito quedo totalmente destruido a falta de un Rino con armamento destruido, que avanzó hasta estar cerca de mi punto, lo justo para disputarmelo, el Asesino Vindicare esta vez tiro mano de munición turboperforante y se dio cuenta que solo cogió 5 balas... Las de repuesto se las dejó en casa de su abuelita Matilde.(resumido, que saqué 2 pezonacos)
Al final empate! Enhorabuena a Wisel, porque jugó muy bien a pesar de llevar pocas batallas!
Chief Master- Sabe jugar
Chief Master escribió:Bueno, no pienso hacer un informe tan largo como el de la otra vez... Más que nada porque nadie lo leyó...
Que nadie contestara no quiere decir que nadie lo leyera.
Y creo que una batalla que en el último momento es empatada por un solitario Rhino, merece por lo menos una película. Y que el Rhino lo conduzca Steven Seagal con el papel del hermano Steven Seagal
Cramer- Pro
Gracias Alex. La verdad es que me gusto menos el asesino que el dreadknight....mucho menos........ de hecho creo que es un cabron!!! XDDD La verdad es que puse el mismo ejercito que usé contra Kurto, ya que mi mala suerte con los dados no me permitió disfrutar aunque fuese un poco de mi lista de ejercito. Y el final de la batalla fué similar, por no decir igual, que la batalla contra Kurto. Mi ejercito desapareció, aunque esta vez destrocé unas cuantas familias de marines. En el 6º turno moví el Rhino del Emperador hacia el punto que tenia Alex a través de terreno abierto, pensando que lo destruiría como al resto, pero milagrosamente, en el turno 7º, falló su disparo de matar por matar y conseguí acercar al Rhino hasta su punto.
De nuevo, gracias Alex. Esta batalla me ha servido para aprender algo sobre mis marines y sobre los caballeros grises.
P.D. ¡¡Viva el Rhino del Emperador!! Que es la 2ª vez que hace que no pierda una batalla
De nuevo, gracias Alex. Esta batalla me ha servido para aprender algo sobre mis marines y sobre los caballeros grises.
P.D. ¡¡Viva el Rhino del Emperador!! Que es la 2ª vez que hace que no pierda una batalla
Weisel- Sabe jugar
Ese Rino a partir de ahora será el "ninot indultat"
Chief Master- Sabe jugar