¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Batallas Hoy!
+2
Chief Master
Cramer
6 participantes
Página 1 de 1.
Batallas Hoy!
Bueno ya que nadie ha posteado sobre estas batallas, las pongo aqui por si alguien no lo sabe o no se ha enterado.
Hoy a partir de las 16:30 se librarán 2 batallas.
Eldars (Thrunk) vs Marines Espaciales (Weasel, que afronta su primera batalla)
Orkos (Heibor) vs Angeles Aulladores (Pipol)
Solo pa informar.
Hoy a partir de las 16:30 se librarán 2 batallas.
Eldars (Thrunk) vs Marines Espaciales (Weasel, que afronta su primera batalla)
Orkos (Heibor) vs Angeles Aulladores (Pipol)
Solo pa informar.
Última edición por Pipol el Dom Abr 03, 2011 4:28 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Batallas Hoy!
Joer, que lástima, si lo hubiese sabido.... pero ahora ya no puedo. Si quereis la camara pedirla por aquí.
Cramer- Pro
Estos son batallas clandestinas! Sin avisar con tiempo ni ná! Bueno bueno, contad cómo quedó!
Chief Master- Sabe jugar
Atención a la noticia:
Wisel venció en su primera batalla a 1500 a Thrunk !!!
Wisel venció en su primera batalla a 1500 a Thrunk !!!
Cramer- Pro
Es la suerte del novato! O la resaca de Thrunk...
Chief Master- Sabe jugar
Ni resaca ni suerte, me ganó justamente y tan solo su falta de experiencia me salvó de que su victoria fuera aplastante. Aunque me alegro, ya que me dí cuenta de que mi lista de ejercito estaba desiquilibrada y ahora sé como corregirla.
La verdad es que desde el principio lo tenia muy dificil, apenas tenia cosas anti-tanques, asi que no pude hacer frente su ejercito que incluia 2 land raider, 2 rhinos, 1 vindicator y 1 predator, eché mas de menos que nunca a mis dragones llameantes, jaja.
Asi que enhorabuena a Weisel, espero que esto os sirva de ejemplo de que cualquiera puede ganar a cualquiera con el plan de batalla adecuado (y sobre todo que sirva como ejemplo de que mis eldars no estan overs xD)
La verdad es que desde el principio lo tenia muy dificil, apenas tenia cosas anti-tanques, asi que no pude hacer frente su ejercito que incluia 2 land raider, 2 rhinos, 1 vindicator y 1 predator, eché mas de menos que nunca a mis dragones llameantes, jaja.
Asi que enhorabuena a Weisel, espero que esto os sirva de ejemplo de que cualquiera puede ganar a cualquiera con el plan de batalla adecuado (y sobre todo que sirva como ejemplo de que mis eldars no estan overs xD)
thrunk- Está to enganchao
Antes de nada, he de dar las gracias a Thrunk por ayudarme en mi primera partida. La verdad es que el resultado de la batalla no me preocupaba, ya que sabia que gracias al poder del Emperador y el de Loken no podría perder XDDD
Esta claro que si gané fue porque me centré en poner vehículos y por suerte para mi, Foncho no estaba preparado para eso. Seguro que en la siguiente no lo tengo tan fácil…..
Esta claro que si gané fue porque me centré en poner vehículos y por suerte para mi, Foncho no estaba preparado para eso. Seguro que en la siguiente no lo tengo tan fácil…..
Weisel- Sabe jugar
En cuanto a la batalla entre Heibor y yo...
Nada que decir excepto que unos de mis fallos fué no poner casi nada anti-vehiculo o esponerlo demasiado. Y por la parte de Heibor... Que suerte tienes con las áreas 4/4...
Una gran batalla donde por fin he logrado visualizar de lo que son capaces los dreadnougths de la C. de la Muerte y la compañía en sí. Un placer haber jugado Heibor.
Nada que decir excepto que unos de mis fallos fué no poner casi nada anti-vehiculo o esponerlo demasiado. Y por la parte de Heibor... Que suerte tienes con las áreas 4/4...
Una gran batalla donde por fin he logrado visualizar de lo que son capaces los dreadnougths de la C. de la Muerte y la compañía en sí. Un placer haber jugado Heibor.
Invitado- Invitado
Enhorabuena a Lleibor por la victoria. Que bueno el video informe con la música de Mario, sobre todo el final !! xDDD
Cramer- Pro
Weno, al fin me cobré mi venganza frente a los angeles, quedandome muy a gusto. no puedo añadir nada ke no se haya visto en el gran video informe ke ha montado Pipol, salvo aclara que de las 4 areas que clavé, solo 2 hicieron bajas (las suficientes para matar a 10 marines de asalto en mi primer turno, yeah), y que el resultado de la batalla deberia ser Asolamiento (cuando el enemigo se keda sin unidades), pues aunke yo no hubiera conseguido ningun objetivo el resultado seguiria siendo una victoria. Tuve buena suerte en los dados solo cuando disparaba, porke en combate la suerte fué normal, sobretodo luchando contra marines y un dreadnought, y de hecho la racha de buena suerte hizo ke al tirar el radio de explosion del dreadnought fuera 15 cms, y no solo eso, sino ke al tirar yo los impactos de explosion contra mis propios orkos tuve resultados increibles con los dados, causandome una catastrofe alrrededor de ese combate. Por otro lado decir ke la batalla la marcó la muerte de los marines de asalto en el primer turno, poniendo en situacion comprometida al resto de ejercito de los angeles aulladores, que dividieron sus efectivos en dos claras mitades; el dreadnought y la compañia de la muerte (ke tenian ke luchar contra 25 orkos, 12 achicharradores y 12 petatankes), y la guardia sanguinaria, 10 marines tacticos, un land raider y un predator, que tuvieron ke verselas contra el vehiculo zakeado, un karro de guerra, y la unidad mas fuerte de todo mi ejercito,ke eran 10 nobles liderados por Ghazkull Thraka. Fué una buena batalla donde a pesar del resultado sufrí bastante (puto dreadnought), y donde me he dado cuenta que que en las batallas de 2000 puntos, los orkos salen beneficiados mas que en 1500 puntos. felicitar a Pipol por la batalla y animarle a que siga probando listas de ejercito hasta encontrar la adecuada (en una white dwarf hay una que lleva 5 dreadnoughts).
Heibor- Está to enganchao
el informe esta supercurrado y keda wapo wapo,
te voy a decir como lleva mas o menos un colega k ahy k tener un par de webos pa ganarle.
lleva siempre 3 camiones, una con orkos normales de esos de tiros
en el 2º lleva nobles con un mekanico y en el 3º lleva achicharradorez, pone el del mecanico en el medio y les da la holopantalla esa, asi si por alguna casualidad se jode un carro en ese mismo turno lo arregla y sigue para alante,
eso si, todo carro de guerra con la apizonadora esa, y con eso el cabronazo del colega ya se a llevado por medio dreadnoughts y demas cosas jejejeje
por el lado suele meter para flankear con helicopteros y latas .
espero k te sirva de alluda
te voy a decir como lleva mas o menos un colega k ahy k tener un par de webos pa ganarle.
lleva siempre 3 camiones, una con orkos normales de esos de tiros
en el 2º lleva nobles con un mekanico y en el 3º lleva achicharradorez, pone el del mecanico en el medio y les da la holopantalla esa, asi si por alguna casualidad se jode un carro en ese mismo turno lo arregla y sigue para alante,
eso si, todo carro de guerra con la apizonadora esa, y con eso el cabronazo del colega ya se a llevado por medio dreadnoughts y demas cosas jejejeje
por el lado suele meter para flankear con helicopteros y latas .
espero k te sirva de alluda
garviel_loken- Iniciandose
no está mal saber como se apañan otros kaudillos orkos, asi ke gracias, ningun conocimiento caerá en saco roto. Lo del mekanico lo e probado alguna vez. poner una panatalla de energia (cobertura 4+ para vehiculos a 15 cms) lo he hecho pero con dreadnoughts a los lados. la apisonadora la pongo casi siempre, pero normalmente el karro de guerra ke tengo me dura poco porke atrae muchos disparos, al ser un vehiculo tocho, con arma tocha y lleno de tios tochos. Por ahi he visto listas de esas ke dicen ke son infalibles en torneos, una consiste en un ejercito de motos y kamiones, y otra es la yamada lista "tri-karro", ke como su nombre indica es poner 3 karros de guerra con 3 apisonadoras (alguno llegará al combate seguro). Yo aun no tengo una lista definida y definitiva, pues estoy en constante aprendizaje, ademas de que cuando sé contra que ejercito voy a jugar es imposible no poner lo que mas te va a cundir. por eso digo que cuando juego a 2000 puntos pienso que me favorece mas a mi que a mi enemigo, porke suelo hacer listas competitivas de 1500 puntos, y cuando me dicen de poner 500 puntos mas sigo el mismo patron siempre (que no voy a desvelar), para hacer mi lista mas brutal y efectiva. Gracias por las nuevas ideas.
Heibor- Está to enganchao
Muy wapo el informe, se notaba la falta de vidios, ya hacía tiempo! Me encanta la Cañonera Stormraven! Los detalles, la pintura, la "cuadrícula"... Jejeje
Chief Master- Sabe jugar
Página 1 de 1.