¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
a ver qué os parece hamijos!!
4 participantes
Página 1 de 1.
a ver qué os parece hamijos!!
wenas!
ya se lo he enseñado a chief master y a cramer, y os lo he comentado a alguno de vosotros, pero prefiero que lo veáis directamente...
es lo del tema de la escenografía en plan hecha con papel y pvc u otros elementos, pero realmente lo importante es que da bastantes ideas para crear nosotros la nuestra... weno, mirad y ya me contáis:
worldworks games
en la barra naranja de arriba hay más estilos, mirad a ver qué os parecen!
ya se lo he enseñado a chief master y a cramer, y os lo he comentado a alguno de vosotros, pero prefiero que lo veáis directamente...
es lo del tema de la escenografía en plan hecha con papel y pvc u otros elementos, pero realmente lo importante es que da bastantes ideas para crear nosotros la nuestra... weno, mirad y ya me contáis:
worldworks games
en la barra naranja de arriba hay más estilos, mirad a ver qué os parecen!
eynus- Sabe jugar
Re: a ver qué os parece hamijos!!
esta que te cagas, y lo weno es para recojerlo. Es en plan puzzle, asi ke las combinaciones son infinitas, y para los juegos de rol de tablero son increibles. para nosotros el unico problema seria la conservacion y el cuidado, pues en una batalla de 40k hay muchas miniaturas en la mesa, y con el roce y el uso se desgastaria, pero seria un lujo poder contar con algo asi, aunke fuera hecho por nosotros.
Heibor- Está to enganchao
A mi me parece de P.M, tiene razón Heibor con lo del desgaste, pero supongo que se podrá forrar con un plástico protector (como los libros del cole). para la misión de la Mega Brutal Battle hubiera molao´ algo asi.
Chief Master- Sabe jugar
se puede hacer de mil maneras, ya me inventaré algo y os lo enseñaré a ver qué os parece, ok?
eynus- Sabe jugar
Como dice Heibor para una partida de rol son elementos espectaculares, me han entrado ganas de currarme una partida y todo! xD
De hacer algo como eso la verdad lo veo muy chungo, en el video de muestra ves como el tio lo monta en un pispas pero ponte tú a recortar y a diseñar para que encaje todo perfectamente por no hablar de pintarlo. Hombre, si que da muchas ideas pero yo no me veo capacitado para hacer nada muy complicado pero hacer algunas cosillas simples pues si que se podria intentar
De hacer algo como eso la verdad lo veo muy chungo, en el video de muestra ves como el tio lo monta en un pispas pero ponte tú a recortar y a diseñar para que encaje todo perfectamente por no hablar de pintarlo. Hombre, si que da muchas ideas pero yo no me veo capacitado para hacer nada muy complicado pero hacer algunas cosillas simples pues si que se podria intentar
thrunk- Está to enganchao
Página 1 de 1.