Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm

Eldars Oscuros Vs Marines Espaciales (Angeles Sangrientos)

3 participantes

Eldars Oscuros Vs Marines Espaciales (Angeles Sangrientos) Empty Eldars Oscuros Vs Marines Espaciales (Angeles Sangrientos)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 9:31 pm

Jueves 17 a las 17:00h aprox.
Batalla a 1500p.
A saco con el paco!
Estais todos invitadius!

Invitado
Invitado

Eldars Oscuros Vs Marines Espaciales (Angeles Sangrientos) Empty Re: Eldars Oscuros Vs Marines Espaciales (Angeles Sangrientos)

Mensaje por Cramer Mar Feb 15, 2011 10:20 pm

Si necesitais arbitro, lo habeis conseguido. Si Dios quiere , estaré allí el jueves a las cinco. Razz
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Eldars Oscuros Vs Marines Espaciales (Angeles Sangrientos) Empty Re: Eldars Oscuros Vs Marines Espaciales (Angeles Sangrientos)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 10:41 pm

Brutal paliza de los Eldars Oscuros a los Ángeles Sangrientos 7-1

Batalla a aniquilación y punta de lanza.
Como alguna que otra vez, la lié en el despliegue, xD, poniendo a prácticamente todo mi ejército en despliegue rápido. A parte me he dado cuenta (ahora) de que los Sacerdotes también llevaban retroreactores... en fin

Bueno saco en positivo casi todo a pesar de la tan abultada derrota, con una escuadra conseguí atacar a una unidad de Eldars y pude ver un esbozo de lo que son capaces estos ángeles. Y de lo que mas contento estoy es que he podido aprender mucho no solo sobre reglas que desconocía sino de otro ejército al que no me había enfrentado.

A Rubén mas que darle la enhorabuena casi tengo que pedirle perdón por que prácticamente ha perdido el tiempo jugando contra mi en esta batalla y lo único que puedo decirle es que: "Te prometo que la próxima sudarás un poco para vencerme".

Muchas gracias a los asistentes y la verdad me ha jodido mucho haber tenido este error porque seguro que queriais ver una batalla digna de estos ejércitos y no he estado a la altura.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Snikch Vie Feb 18, 2011 12:54 am

Como ya han comentado,a mi punto de vista "EL ERROR" fue poner todo el ejercito en despliegue rapido con lo cual por muy bueno que seas jugando es imposible hacer nada si te van llegando tus unidades de una en una o como mucho de dos en dos como le ha pasado a los Angeles en esta batalla, mientras te cae una trompa de disparos de F8 y FP2 y una lluvia de proyectiles envenenados.
A mi parecer creo que si no hubiese sido por eso, esa lista me podria haber dado bastantes problemas ya que mi estrategia se basaba en disparar constantemente y no parar de moverme para que no me trabara combate cuerpo a cuerpo, y aun siendo mas lento con lo que consiguen aguantar (como todos los "marines espaciales") viniendo en masa no creo haber podido huir de todos al haber sido despliegue por cuadrantes.

(Con esto ya he probado un poco un ejercito totalmente orientado al disparo, a ver si sigo probando diferentes esquemas de ejercito Laughing )

Y Pipol, nada de disculpas jejeje, al menos hemos echado un buen rato con el hobby. Ya espero con ganas la revancha para ver el potencial de este ejercito, que solo con ver como ha sido el combate de la unidad tuya que me asaltó a los azotes, acojona pensar que sera capaz de hacer todo tu ejercito si me pilla.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensaje por Heibor Vie Feb 18, 2011 1:10 pm

Analizando la situacion, la verdad es ke lo de poner todo en despliegue rápido no era un fallo en sí, el fallo fué hacerlo ante un ejercito tan movil como los eldars oscuros, ya ke cuando aterrizas del despliegue rapido no puedes asaltar y los eldars oscuros tienen su turno para ponerse fuera del alcance de movimiento y asalto (30 cms + 15 de asaltar), y ademas disparar con todo, algo ke solo puede hacer ese ejercito. Eso, añadido a la mala suerte con los dados para ver si salian o no en el despliegue rápido, hizo ke salieran a cuenta gotas y murieran fusilados turno tras turno. Todo en despliegue rapido, y con una suerte normal, puedes destrozar a muchos de los ejercitos poco blindados ke hay, asi ke weno, mi humilde punto de vista es ese, ke el planteamiento no es para tirarlo a la basura, sino ke la situacion propició ke fuera una ventaja para los eldars oscuros.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado