¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Hay que ser (editado)
3 participantes
Página 1 de 1.
Hay que ser (editado)
Bueno, edito porque razón no le falta. Sorry y no volverá a pasar
Última edición por Cramer el Dom Feb 13, 2011 5:49 pm, editado 1 vez (Razón : Thrunk tiene mucha razón)
Cramer- Pro
Re: Hay que ser (editado)
1ºSr. Cramer, una cosa es que en el ambito privado, entre colegas quieras hacer unas risas a costa de un post que he escrito en un foro cualquiera. Y otra cosa es que habras un hilo en un foro publico donde instas a la gente a reirse de mi. Y aunque sé que no lo has hecho con mala intención, no me ha hecho ni puta gracia.
2º independientemente, repido por si no me habeis leido bien, INDEPENDIENTEMENTE de si me ha hecho gracia o no, este hilo viola explicitamente las normas de este foro, por lo que el administrador al ver este mensage tendria que haberlo eliminado o cerrado de inmediato y haber advertido al responsable de que no se volverá a tolerar por su parte nuevos actos de esta índole, cosa que no ha ocurrido.
3º casi lo mas gracioso de todo es que hace no mucho Kurto estuvo posteando de forma masiva y sin sentido, cosa por la que ya el admin es decir, el sr. Pipol le llamó la atención, y lo mejor de todo es que no existe ninguna norma del foro que prohiba ni de lejos el spam. Y no digo que me parezca bien que la gente haga spam por este foro, solo digo que está en su derecho a hacerlo ya que ninguna norma se lo impide, aunque a mi personalmente me gustaria que existiera una norma que lo prohibiese, entre otras. Pero en este caso, no solo ignora el sr administrador las normas del foro, sino que encima le rie la gracia.... increible.
¿que coño esta pasando en este foro? a mi que alguien me lo explique
2º independientemente, repido por si no me habeis leido bien, INDEPENDIENTEMENTE de si me ha hecho gracia o no, este hilo viola explicitamente las normas de este foro, por lo que el administrador al ver este mensage tendria que haberlo eliminado o cerrado de inmediato y haber advertido al responsable de que no se volverá a tolerar por su parte nuevos actos de esta índole, cosa que no ha ocurrido.
3º casi lo mas gracioso de todo es que hace no mucho Kurto estuvo posteando de forma masiva y sin sentido, cosa por la que ya el admin es decir, el sr. Pipol le llamó la atención, y lo mejor de todo es que no existe ninguna norma del foro que prohiba ni de lejos el spam. Y no digo que me parezca bien que la gente haga spam por este foro, solo digo que está en su derecho a hacerlo ya que ninguna norma se lo impide, aunque a mi personalmente me gustaria que existiera una norma que lo prohibiese, entre otras. Pero en este caso, no solo ignora el sr administrador las normas del foro, sino que encima le rie la gracia.... increible.
thrunk- Está to enganchao
esa misma pregunta me hago yo.
kurto- Está to enganchao
Pues lo que pasa es que es un foro que nadie vé solo nosotros 4. Pero tienes toda la razón.
Pero si quereis que el Señor administrador se ponga al día, tranquilos que lo hará.
Pero si quereis que el Señor administrador se ponga al día, tranquilos que lo hará.
Invitado- Invitado
thrunk escribió:1ºSr. Cramer, una cosa es que en el ambito privado, entre colegas quieras hacer unas risas a costa de un post que he escrito en un foro cualquiera. Y otra cosa es que habras un hilo en un foro publico donde instas a la gente a reirse de mi. Y aunque sé que no lo has hecho con mala intención, no me ha hecho ni puta gracia.
Tienes toda la razón, Thrunkazo. Sorry tio. La verdad es que no lo pensé en el momento, pero así en frio, si que esta mal.
Te pido disculpas, y no solo por aquí, cuando te vea en presona te lo diré también.
A veces se me olvida que este es un foro público, y no una cosa entre nosotros.
Tranquilo que no volverá a pasar y cuando quiera gastar una broma lo haré de forma mas respetuosa.
Repito que me siento avergonzado, y que no volverá a pasar.
PD: Sorry por tardar en arreglarlo , pero es que he estado ocupado y no he mirado el pc para nada
Cramer- Pro
Página 1 de 1.