¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
guardianes acabados
+4
kurto
Cramer
Darkbulet
thrunk
8 participantes
Página 1 de 1.
guardianes acabados
Os dejo estas imagenes de mis guardianes eldars ya acabados, aunque me queda por pintar la plataforma de disparo.
Las peanas tambien estan acabas, y el resto del ejercito llevará las peanas decoradas de la misma manera. La verdad que me mola mucho como han quedao, y con poco esfuerzo. Ya me direis vosotros vuestra opinion
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img221/9497/pict0361.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img153/804/pict0362n.jpg][/IMG]
Las peanas tambien estan acabas, y el resto del ejercito llevará las peanas decoradas de la misma manera. La verdad que me mola mucho como han quedao, y con poco esfuerzo. Ya me direis vosotros vuestra opinion
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img221/9497/pict0361.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img153/804/pict0362n.jpg][/IMG]
thrunk- Está to enganchao
Re: guardianes acabados
Estan muy guapos!!!
Darkbulet- Iniciandose
Enhorabuena, Fonchacius D. Son solo tropas de línea y ya son una pasada visual. Espero tener esa suerte algún día.
PD: La segunda foto parece una foto de un grupo musical. Blind guardianes.
PD: La segunda foto parece una foto de un grupo musical. Blind guardianes.
Cramer- Pro
A Hare Guardians
The new Death/Metal Band
The new Death/Metal Band
kurto- Está to enganchao
estan wapisimos tio, un acavado uniforme y limpio al 100%
lo uniko k yo cambiaria, es la parte del casco negro, le pondria un azul como el arma, para k desentonara y se vieran mas luces en esa zona, pero de todos modos estan wapisimos
lo uniko k yo cambiaria, es la parte del casco negro, le pondria un azul como el arma, para k desentonara y se vieran mas luces en esa zona, pero de todos modos estan wapisimos
garviel_loken- Iniciandose
La verdad es que molan mucho. Las peanas, con lo sencillas que son, quedan de puta madre. Mola cuando encuentras algo facil de hacer y que ademas queda bien. En la segunda foto ¿estan sobre un bosque de maria? Estos eldars...... Ahora entiendo porque ven el futuro
Weisel- Sabe jugar
El casco lo pinté naranja porque contrasta precisamente con el azul del arma, ademas de que toda la miniatura está pintada con colores frios: azul, negro y gris (bueno, el negro y el gris en teoria son neutros pero en la practica se pueden meter con los colores frios), y al pintar el casco en un color calido como el naranja crea un gran contraste de tonalidad, incluso sin el azul del arma ( que es su color complementario), crea mucho contraste igualmente.
jaja, si, en la segunda foto estan encima de una hurna para esquejes, es que la luz del indoor me viene de puta madre para hacer las fotos
jaja, si, en la segunda foto estan encima de una hurna para esquejes, es que la luz del indoor me viene de puta madre para hacer las fotos
No me jodas tio, mira la segunda foto y ponle el zoom, los eldars tienen tetas!!!!
No si ya decíamos todos que estaban muy afeminados, xD
No si ya decíamos todos que estaban muy afeminados, xD
Invitado- Invitado
Los eldars son una raza que quedó al borde de la extinción, por lo que en sus ejercitos las mujeres luchan junto a los hombres en igualdad de condiciones.
Y si, Pipol, las mujeres eldars tienen tetas, que gran descubrimiento! xD
Y si, Pipol, las mujeres eldars tienen tetas, que gran descubrimiento! xD
He que pasa con que haya tias! que los eldars oscuros tambien pasa lo mismo, se la trae floja si es tio o tia mientras sean buenos en la querra (ademas los tios aguantan igual de poco que las tias jejeje)
Snikch- Sabe jugar
Para los Tau tampoco hay diferencia. Seas macho, o hembra, puedes decidir si luchar por el bien supremo. Ahora, eso sí, en cuanto a miniaturas solo hay un personaje especial que sea hembra, O'shasherra.
Cramer- Pro
aver si al ser de otro tipo de raza tienen distintos cromosomas y no tienen (senos) sino k lo uniko k le diferencie a los de la casta del fuego sea el aparato reproductor xD
No hay tias foncho, no te autoengañes, los eldars son hemafroditas con tetas.
Invitado- Invitado
Ya sabéis que mi ejército es de marines, pero me gustaría que hubiera tías también. Eso de pensar que solo hay nabos en el ejército….. me recuerda a los YMCA cantando su gran éxito “in the navy” lleno de maricas por todos sitios jajajaja. Por lo menos, los ejércitos con 2 sexos pueden desfogarse sexualmente. Igual si hubiera habido tías con los marines, la herejía no se hubiese producido…..
Weisel- Sabe jugar
El hecho de haya tias en el ejercito se plasma bastante en los atributos. Si os dais cuenta, los eldars llevan mujeres a la guerra y a cambio tienen todos resistencia 3, porke con tias en el ejercito luego los soldados salen a la batalla sin energia, ya sea por el esfuerzo fisico de acostarse con ellas, o el esfuerzo psicologico de tener ke aguantarlas. Y sin embargo, los marines espaciales, que son eunucos, salen al campo de batalla con resistencia 4, porke están a lo ke están, ya puede pasar un pivon en pelotas delante de ellos, ke ellos ni la mirarán(a no ser ke sea un enemigo). O por ejemplo los Orkos, ke tampoco tienen sexo y tienen resistencia 4, pero mas que un campo de navos es un campo de champiñones. (y de hare krisnas).
Heibor- Está to enganchao
Se habría producido mucho antes:Weisel escribió:Ya sabéis que mi ejército es de marines, pero me gustaría que hubiera tías también. Eso de pensar que solo hay nabos en el ejército….. me recuerda a los YMCA cantando su gran éxito “in the navy” lleno de maricas por todos sitios jajajaja. Por lo menos, los ejércitos con 2 sexos pueden desfogarse sexualmente. Igual si hubiera habido tías con los marines, la herejía no se hubiese producido…..
- Horus, ¿vas a dejar que el Emperador este te hable así? Tu eres igual de bueno que él, pero el cobra más y tiene una armadura dorada. Así no vas a llegar a nada en la vida.
- Sí cariño
Cramer- Pro
ya ves, como la vida misma, y sino que se lo digan a los Beatles XDD
dios... si fuera por ahy la historia pobrecillos los inkisidores k vallan a la caveza de un ejercito de hermanas de batalla... jejejeje
LA HEREJIA DEL CALZONAZOS DE HORUS!!!!
Weisel- Sabe jugar
Página 1 de 1.