¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
La Ultima Fortaleza
2 participantes
Página 1 de 1.
La Ultima Fortaleza
Mirando por internet he visto ke hay una tienda en Alicante dedicada al hobby, muy cerca de la zona a la que solemos ir nosotros. Su nombre es La ultima fortaleza, y poseen una web y un foro muy completos (www.laultimafortaleza.com) donde hablan de todos los temas relacionados con el hobby. Ademas tienen grandes conocimientos de Warhammer 40k (no como en otras tiendas en las ke no saben ni lo ke te estan vendiendo) y organizan actividades diversas ademas de torneos muy organizados, con una comunidad de jugadores detras muy sólida. Echad un vistazo y a ver si la proxima vez vamos a esa tienda antes que al resto.
Heibor- Está to enganchao
Re: La Ultima Fortaleza
Si alguien tiene pensado ir esta semana por la tarde a algún sitio a comprar que avise para acompañarle, y si va por la mañana también para darle pelas y que me traiga cosillas jeje. Me molaría tener el vindicator para el torneo : P.
Invitado- Invitado
Re: La Ultima Fortaleza
el nombre del hilo(al igual que el de la tienda) suena mas como una escenario de w40k mas que como un post de una tienda jeje.
Si que tienes razon heibor vale la pena ir a una tienda que cuando tu pidas algo por lo menos sepan lo que le estas pidiendo que no a otra que te miran con cara rara (como pasa en el fnac cuando empiezas a pedir cds de Hardcore metal). A lo mejor la pega de esos sitios es que el dependiente este todo el rato encima tuya como hacen en GWV, que a mi parecer a mi me da puta grima. no me mola que este el pavo mirando por encima de los hombros y mas si empiezan a hablarte en plan "pros" como si tu no tubieses ni puta idea de lo que compras.
Si que tienes razon heibor vale la pena ir a una tienda que cuando tu pidas algo por lo menos sepan lo que le estas pidiendo que no a otra que te miran con cara rara (como pasa en el fnac cuando empiezas a pedir cds de Hardcore metal). A lo mejor la pega de esos sitios es que el dependiente este todo el rato encima tuya como hacen en GWV, que a mi parecer a mi me da puta grima. no me mola que este el pavo mirando por encima de los hombros y mas si empiezan a hablarte en plan "pros" como si tu no tubieses ni puta idea de lo que compras.
kurto- Está to enganchao