¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
SONISPHERE 2011
4 participantes
Dragón Blanco :: Foro Publico :: Eventos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SONISPHERE 2011
la zona de acampada abre el jueves 14 a las 18:00 eso lo mencionaba ya hace tiempo en la web del sonisphere. Pero tio se han jartado con los horarios y parece que habra solo un escenario porque no me jodas para que se alergue tanto los conciertos sera por eso.
kurto- Está to enganchao
caida de cartel
Al final no puedo ir, mi padre esta en el hospital. Perdon por no avisar antes pero he estao bastante liao sobre todo mucho tiempo en el hospital. A ver si puedo quedar pa otro evento.
neferdris- Iniciandose
Re: SONISPHERE 2011
Bueno Neferdris, espero que tu padre se recupere pronto. Si necesitas algo ya sabes que tus hermanos de dragon blanco estamos aqui. Y perdona por no preguntarte si venias o no, las semanas anteriores al viaje estuvimos muy liaos con lo del alquiler del coche y lo que hacia falta llevar y tal.
Y no te preocupes por el sonisphere, que lo primero es la familia. Ya habrá mas eventos en el futuro.
Y no te preocupes por el sonisphere, que lo primero es la familia. Ya habrá mas eventos en el futuro.
thrunk- Está to enganchao
Página 2 de 2. • 1, 2