Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Presentación: Yaheira

5 participantes

Ir abajo

Presentación: Yaheira Empty Presentación: Yaheira

Mensaje por Yaheira Jue Nov 07, 2013 3:32 pm

¡Muy buenas!

Antes que nada muchísimas gracias por invitarme al grupo. Smile
Soy Peter (el nick de Yaheira es uno que suelo usar para juegos online). Después de unos 9 años fuera he vuelto a Calpe y me alegro haber encontrado un grupo para jugar tan rápidamente.
Imagino que alguno de vosotros me conozca de vista de cuando iba al instituto aquí en Calpe.

Realmente soy un jugador del Warhammer Fantasy, pero llevo ya un tiempo pensando empezar un ejercito del 40K, probablemente los Lobos Espaciales, aunque también me molan los Ángeles Oscuros, los Necrones y los Tau (¿Cual de esos 4 recomendaríais para principiantes del 40k?). En principio iba a esperar a que Games Workshop saque el nuevo codex de los Lobos (los rumores dicen que a mediados del año que viene) pero imagino que ahora empezaré a coleccionarlos antes.

Me han dicho que algunos de vosotros también jugáis al Fantasy, así que espero poder echar alguna partida de eso también. Smile Eso si, estoy algo verde porque no he jugado desde la sexta edición del reglamento. xD
Colecciono Guerreros del Caos y Altos Elfos (y Elfos Silvanos, cuando los vuelvan a actualizar). Y tengo planes de hacer un ejercito Imperial de Middenheim (los de Ulric, el Lobo Blanco vamos) pero eso es un proyecto para el futuro. xD

Un saludo,

Peter
Yaheira
Yaheira
Iniciandose
Iniciandose

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Yaheira Empty Re: Presentación: Yaheira

Mensaje por Cramer Jue Nov 07, 2013 5:22 pm

Bienvenido. Quizás te interese saber también que ejércitos utilizamos los demás. Yo llevo tau.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 37
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Yaheira Empty Re: Presentación: Yaheira

Mensaje por Pipol Jue Nov 07, 2013 5:40 pm

Bienvenido Yaheira!
Un placer tenerte por aquí, no dudes en comentar o postear todo lo que quieras, sientete libre de hacerlo.
Pipol
Pipol
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

https://dragonblanco.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Yaheira Empty Re: Presentación: Yaheira

Mensaje por Yaheira Jue Nov 07, 2013 8:11 pm

Gracias Smile

Pues si Cramer, estaría bien saber con que juegan los demás. Smile
Yaheira
Yaheira
Iniciandose
Iniciandose

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Yaheira Empty Re: Presentación: Yaheira

Mensaje por Weisel Jue Nov 07, 2013 8:21 pm

Muy buenas y bienvenido!!!
Yo voy con marines espaciales
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Yaheira Empty Re: Presentación: Yaheira

Mensaje por Cramer Jue Nov 07, 2013 9:30 pm

De los cuatro ejercitos que has dicho.
Necrones> Son un ejercito competitivo. Es mas, hay gente que gana GT's con ejercitos de necrones sin aliados. Tiene mucha variedad de opciones, tropas de linea duras y con vehiculos voladores asignados. Son ejercito enfocado al disparo a media distancia, con apoyo de armas de larga distancia y unidades cAc.
Lobos Espaciales> Menos competitivos que los necrones, pero se pueden usar muy bien. Es raro, porque a pesar de ser un ejercito que deberia estar enfocado al cAc, ya que hasta el mas tonto tiene contra ataque, sobresalen a la hora de disparar. Los sacerdotes runicos son psiquicos que tienen un poder que te ventila lo que sea si falla un chequeo de iniciativa. En general, todo lo bueno de los marines, pero con vikingos del espacio.
Angeles Oscuros> No tengo mucha idea de este codex, pero por lo que dicen no estan muy contentos con la renovacion. Aun que tienen cosas interesantes, como el ala del cuervo o el ala de la muerte, que son formaciones de moteros o de marines en armadura de exterminador.
Tau> Son los que yo llevo, y si por algo destacan es por la potencia de fuego. Son inutiles al cuerpo a cuerpo, debido a su baja habilidad de armas, ataques, resistencia e iniciativa. Pero la potencia de fuego que pueden desplegar por los puntos que cuesta, es brutal. Eso si, es un ejercito estatico, y aunque tiene algunas opciones para hacerlo mas movil te vas a encontrar que muchas veces lo mejor es quedarse atras y disparando todo lo que puedas ya que acercarse al enemigo significa que te carguen.

A grandes rasgos este es el resumen. Mi consejo> colecciona el ejercito que mas te guste visualmente o trasfondisticamente. Vas a pasar muchas horas montando y pintando a tus soldados, aseguate de que te guste su estetica para pillarle mas gustillo. Que luego, para aprender, es todo lo mismo, y ganar gana el jugador, no su ejercito.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 37
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Yaheira Empty Re: Presentación: Yaheira

Mensaje por Heibor Jue Nov 07, 2013 10:55 pm

Bienvenido al foro y al club. Si quieres colgar fotos relacionadas con 40k o fantasy solo nos tienes ke pedir por wasap la contraseña del facebook Warhammer kalpe, asi como echarle un vistazo a todas nuestras fotos que hemos colgado ahi desde hace mucho tiempo. Al fantasy no jugamos desde hace mucho. Realmente nos pasamos a 40k por empezar todos juntos de cero en un juego nuevo, pero luego te das cuenta que warhammer 40k es mucho mas dinamico que fantasy, y eso hace que haya mas gente que lo juegue, y por suerte conocemos a mas gente de la comarca que juega y de vez en cuando jugamos alguna batalla.
Respecto a que ejercito elegir me sumo a lo dicho, y te digo lo de coger lo que visualmente te guste mas, pero miratelos todos y leete cosas del trasfondo e historias, que es una gran parte de la esencia del juego. A ver si en un futuro proximo el ejercito que elijas se enfrenta a mis ORKOS.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Yaheira Empty Re: Presentación: Yaheira

Mensaje por Yaheira Vie Nov 08, 2013 7:56 pm

Gracias por la bienvenida. Very Happy

Gracias Cramer. Si, esa es la filosofía que también uso en el Fantasy, porque montar y pintar un ejercito que no te guste simplemente no va a funcionar xD. Creo que me quedaré con los Lobos Espaciales, y en un futuro cuando quiera variar empezaré una fuerza Tau, o Necrones.

Estoy acostumbrado a los acrónimos en ingles, cAc imagino es cuerpo a cuerpo, ¿no? ¿Que es GT's?

Ya mandé una solicitud de amigos al grupo en Facebook, Heibor. Smile

Ah vale, Cramer me había dicho que algunos aun juegan a veces al Fantasy, pero vamos, la idea de todos modos es empezar con 40K. Pero si hay gente que se anima para echar una partidita de Fantasy que me avisen claro, que ya que estoy montando un ejercito de Guerreros del Caos... xD

Vale, echaré un buen vistazo en la pagina de Games Workshop, pero sinceramente lo mas probable es que me quede con los Lobos Espaciales.
Jajaja, eso espero ^_^

Por cierto, ¿este finde vais a montar alguna partida?
Yaheira
Yaheira
Iniciandose
Iniciandose

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Yaheira Empty Re: Presentación: Yaheira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.