Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Duda escarabajos cepomentales.

4 participantes

Ir abajo

Duda escarabajos cepomentales. Empty Duda escarabajos cepomentales.

Mensaje por Pipol Mar Jun 04, 2013 1:55 am

Esto pone en el codex:
"Al principio de la subfase de Combate, elige de forma aleatoria a una miniatura enemiga que no sea Vehículo en
contacto peana con peana con el portador de los escarabajos cepomentales. Esa miniatura tendrá que efectuar inmediatamente un chequeo de liderazgo con 3d6. Si supera el chequeo, los escarabajos no tendrán ningún efecto. Si falla el chequeo la víctima golpeará a sus aliados. En vez de atacar de forma normal, infligirá 1d3 impactos a su propia unidad cuando le llegue el turno de atacar. Estos impactos se resolverán con la fuerza de la víctima, y se beneficiarán de las habilidades y penalizadores de sus armas de combate CaC (el controlador de los escarabajos elegirá con cual de ellas, en caso de tener elección). Si la víctima sigue viva, volverá a su estado normal después de resolver todos los golpes de esa ronda de combate."


Si atacamos a una unidad con un solo personaje (miniatura) que hace el tío?
Vale, en la batalla contra foncho se decidió que la miniatura (víctima) no atacaba al no estar unido a una unidad. Pero, en inmaterium lo resuelven de otra manera.

Un usuario dijo esto: "Pues yo creo que habeis elegido de las cosas más cristalinas y libres de dudas que hay en el codex para hacer una duda. Aunque sea un sargento acompañado de 9 marines, el jugador marine es muy ibre de hacer que se mate a si mismo asignandole alguna de las heridas que cause ¿que tiene de raro que lo haga con una unidad de una sola miniatura?."
Fuente: http://inmaterium.mforos.com/1494300/10382012-escarabajos-cepomentales-vs-unidad-unica-miniatura/?marcar=escarabajos+cepomentales

Que opináis vosotros?
Pipol
Pipol
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

https://dragonblanco.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Duda escarabajos cepomentales. Empty Re: Duda escarabajos cepomentales.

Mensaje por Heibor Mar Jun 04, 2013 7:34 pm

Yo, por mi, y despues de haber leido todas las respuestas de inmaterium, no tengo nada que objetar. la miniatura se atacará asi misma si está sola.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda escarabajos cepomentales. Empty Re: Duda escarabajos cepomentales.

Mensaje por thrunk Miér Jun 05, 2013 2:14 pm

No he leido el post de inmaterium, pero yo diria que en ningun caso se pegaria a si misma. Ya que pone "la victima golpeara a sus aliados..."
con eso en mi opinion esta todo dicho
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Duda escarabajos cepomentales. Empty Re: Duda escarabajos cepomentales.

Mensaje por Cramer Miér Jun 05, 2013 2:30 pm

P. Si una miniatura sola falla el chequeo de Liderazgo provocado por los escarabajos cepomentales, ¿sus Ataques se resolverán sobre sí mismo? (pág. 82)
R. Sí.

FAQ oficial.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Duda escarabajos cepomentales. Empty Re: Duda escarabajos cepomentales.

Mensaje por Pipol Miér Jun 05, 2013 2:39 pm

Cramer escribió:P. Si una miniatura sola falla el chequeo de Liderazgo provocado por los escarabajos cepomentales, ¿sus Ataques se resolverán sobre sí mismo? (pág. 82)
R. Sí.

FAQ oficial.

Shit! no había visto esto! xDDD
Pipol
Pipol
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

https://dragonblanco.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Duda escarabajos cepomentales. Empty Re: Duda escarabajos cepomentales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.