Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Instance de level 35

3 participantes

Ir abajo

Instance de level 35 Empty Instance de level 35

Mensaje por Kanob Miér Ene 02, 2013 4:46 pm

Bueno, ya soy 35, bueno casi, me falta nada, y he visto que me mandan otro correo para ir a la instance de ascalonia (creo que es así) en exploración, peor no se muy bien como va o que nombre recibe esas. Bueno en definitiva, que si alguien con nivel similar, o con mucho tiempo de aburrirse jajaja le apetecería hacer esa instance un puñado de veces, para sacar equipo y sobretodo subir niveles rápido y divertido, que lo ponga por aquí y quedamos algunas tardes para darle caña al tema.

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Instance de level 35 Empty Re: Instance de level 35

Mensaje por Pipol Jue Ene 03, 2013 5:03 pm

Pues yo mismo Kanob, que estoy un poco apartado del juego ahora y con esto seguro que le vuelvo a dar caña, lo malo es que esta semana trabajo por las tardes (de 16:00 a 21:30) y mas tarde normalmente lo tengo todo ocupado (Arma 2 o FIFA13) Así que ya me dices algo, o sino pues la semana que viene que imagino que estaré de mañanas y tendré las tardes libres jeje.
Un saludo!
Pipol
Pipol
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

https://dragonblanco.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Instance de level 35 Empty Re: Instance de level 35

Mensaje por Heibor Dom Ene 06, 2013 1:25 pm

Yo por mi no tengo problema en ayudar, porke la verdad es que es mas divertido ayudar que hacer cosas solo en niveles altos. Lo unico es que tendriais que revisar el chat de vez en cuando o mirar la lista de miembros conectados, porke a veces veo que hay gente y cuando pongo algo por el chat nadie contesta, y sé que el 99% de las veces es porque el chat avanza muy rapido y nadie se da cuenta (a mi me pasa,jejej), asi que si me veis conectado no dudeis en decirmelo.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Instance de level 35 Empty Re: Instance de level 35

Mensaje por Kanob Miér Ene 09, 2013 3:18 am

Perdonad que no haya dado señales de vida, Pero es que justo después de poner esto por aquí me ha salido un curro por las mañanas, y he pillado un par de encargos de pintura de ejércitos que me tienen copado mazo de tiempo, y solo suelo jugar por la noche un poco, en cuanto me normalice le damos caña,

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Instance de level 35 Empty Re: Instance de level 35

Mensaje por Heibor Miér Ene 09, 2013 9:34 pm

no te preocupes, y manda fotos d elos que pintes y hazem motos de orkos clonadas, jejejeje.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Instance de level 35 Empty Re: Instance de level 35

Mensaje por Kanob Jue Ene 10, 2013 12:56 am

Subiré fotos mañana creo, lo de las motos te propongo otra cosa, me hago las piezas para mis conversiones, y te mando por correo los moldes, te haces las que necesites y cuando acabes me los mandas. Gastos de envío a tu cargo xDD

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Instance de level 35 Empty Re: Instance de level 35

Mensaje por Heibor Dom Ene 13, 2013 7:36 pm

Pues es una grandiosa idea la verdad. Ahora mismo no tengo resina, pero como siempre el coste de la resina es ridiculo contrastado con el coste de las motos originales, asi que por mi bien. Cuando te animes me lo dices y ponemos en marcha el plan.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Instance de level 35 Empty Re: Instance de level 35

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.