Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Snikch Eshin, joyero 400

Ir abajo

Snikch Eshin, joyero 400 Empty Snikch Eshin, joyero 400

Mensaje por Snikch Vie Oct 05, 2012 12:24 am

Bueno, ya que no veo que esto se mueva, y sabiendo que no soy el unico joyero de lvl 400, me ofrezco para craftear al que quiera los pendientes, anillos o colgantes que necesite (incluidos los exoticos de nivel 80, ya que si no se hacerlo lo investigo que cuesta lo mismo que craftearlo cuando ya lo sabes y por poco mas de 200 de karma se compran las recipes de las joyas mas tochas y no me importa gastar karma en eso).

Como la mayoria no sabemos que se puede craftear en cada artesania he encontrado una pagina, [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] en donde se puede ver todo lo que se puede crear en cada artesania (yo pongo de momento el enlace a lo de joyeria que es lo que me lo mio, lo unico es que esta en ingles).

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Si alguien quiere que le haga algo que me envie un correo en el juego con lo que quiere y ya le contestare con todos los materiales que necesito para hacerlo y las opciones qie tiene, por ejemplo, en este listado te pone que para hacer tal amuleto necesitas un engaste de oricalco, pero no te pone que el engaste son dos lingotes de orcalco y cada lingote son dos minerales de oriclaco (lo digo de cabeza asi que me puedo equivocar, que estoy con el movil), etc..

Asi que lo dicho, quien quiera algo que me diga que quiere y le respondo con los mats que necesita, que, con las joyas exoticas de nivel 80, si farmea algunos mats saldrian bastante bien de precio, si lo quiere pillar todo en la subasta suele salir todo alrededor de 1oro 50 platas hasta casi 2 oros, teniendo el oricalco al menos se abarata badtante el tema y teniendo pegotes de ectoplasma lo mismo.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.