Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento

+2
kurto
thrunk
6 participantes

Ir abajo

Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento Empty Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento

Mensaje por thrunk Jue Jun 28, 2012 8:56 pm

Pues si señores, por fin se conoce fecha de lanzamiento de guid wars 2, será el 28 de agosto aunque me ha parecido leer por ahi que esta fecha es para los que tienen el juego por compra anticipada, el resto de los mortales tendran que esperar 3 dias mas(de todas formas no me hagais mucho caso en esto ultimo, posiblemente es la fecha para todo el mundo, porque esta anunciado por todas partes). Es decir, que en septiembre tendremos el juego en nuestras manos...
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento Empty Re: Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento

Mensaje por kurto Vie Jun 29, 2012 6:47 am

brutal y yo de vacaciones del 1 al 15 de septiembre. jejejej a saco
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento Empty Re: Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento

Mensaje por Pipol Vie Jun 29, 2012 1:03 pm

Yo de vacaciones del 27 al 2 y del 19 al 23 de sep, xD
Pipol
Pipol
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

https://dragonblanco.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento Empty Re: Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento

Mensaje por Weisel Vie Jun 29, 2012 6:52 pm

Yo no se si seguiré currando como un cabron en septiembre o ya no les haré falta.....Pero aún así, el juego ya lo tengo reservado jejejeje
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento Empty Re: Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento

Mensaje por Snikch Sáb Jun 30, 2012 5:12 pm

Yo estaba pensando en pillarmelo tambien, aunque aun no lo he reservado ni nada. Pero una preguntilla, vais a montar guild? Si es asi, reclutais gente? tongue
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento Empty Re: Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento

Mensaje por Heibor Sáb Jun 30, 2012 5:24 pm

habiamos pensado en no hacer guild, pero irnos a algun gremio de confianza todos juntos, osea los ke nos conozcamos para estar juntos. Conocemos a personas de haber jugado con ellos anteriormente a otros juegos, asi que consultaremos con ellos a ver que tienen planeado.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento Empty Re: Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento

Mensaje por Snikch Mar Jul 03, 2012 3:06 am

Ok, yo intentare pillar el juego en el lanzamiento pero depende de la economia, cuando lo pille si eso os comento y si hay sitio en vuestra guild seria genial, que poder jugar a un mmo con gente que ya conoces y con buen rollo es muy diferente a empezar solillo y tener que conocer a peña, de todas formas aunque me gusta serntarme a jugar en cuanto puedo, tengo a Miri y al niño y encima los horarios raros de mi curro por lo que por mucho que quiera jugar no puedo ser un jugador hardcore (bueno, ni nunca lo fui xP), por lo que, auque me gusta llegar hasta el final y participar en todo lo posible si sois muy animales y buscais el high end muy rapido buscando gente muy "pro" iria seguramente muy rezagado y no haria mas qe hacer bulto y molestar, ya ireis viendo como esta el tema y me decis xD.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento Empty Re: Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento

Mensaje por Weisel Mar Jul 03, 2012 6:03 pm

XDDDD Por eso no te preocupes. Creo que nos meteremos en una guild, en lugar de formarla nosotros, justamente para no mojarnos mucho y tal. Nos gusta jugar todas las horas posibles jejejejeje pero no vamos de pros ni nada de eso. Por mi parte, juego para pasar un buen rato con los colegas sin fliparme mucho en cuanto a armaduras, habilidades y cosas de esas
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento Empty Re: Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento

Mensaje por Snikch Vie Ago 17, 2012 2:06 am

Pues bueno, al final no puede resistirme y me he pillado la compra anticipada del juego, ahora mismo me lo estoy bajando, aunque con mi chusti-router, a saber cuanto puedo tardar. A ver si ahora en septiembre me pongo linea fija en casa xD.
Ya direis donde vais a jugar (imagino que en el server español, no?) y demas.

Nos vemos el dia 25!!!! Aunque yo por la tarde como muy pronto T_T
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento Empty Re: Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento

Mensaje por kurto Vie Ago 17, 2012 1:01 pm

Joder creo que eres el unico que ha pillado la compra anticipada, tu podras acceder el 25 pero el resto que lo tenemos reservado hasta el dia 27 a las 09:00 am no podremos entrar al servidor
Baruch Bay [ES]
pero ya podeis descargaros el cliente e ir bajando el juego que hay pa rato. JEJEJE
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento Empty Re: Ya esta aqui, fecha oficial de lanzamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.