Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Solo lanzan retos los eldars oscuros???

2 participantes

Ir abajo

Solo lanzan retos los eldars oscuros??? Empty Solo lanzan retos los eldars oscuros???

Mensaje por Snikch Miér Jun 20, 2012 3:26 am

Bueno, ya que no veo que nadie mas lance retos ultimamente pues ahi lanzo otro.

Esta semana a mis jefes les ha dado por devolvernos dias que nos debian, asi que desde el jueves hasta el domingo ambos inclusive, no trabajo. Asi que si a alguien le apetece echar la ultima o una de las ultimas batallas con las reglas actuales antes de que cambien pues aqui estoy, dispuesto para marchar a la guerra! xD

Edit: bueno se me paso que el sabado por la tarde la tengo ocupada por fiesta de cumpleaños, de los demas dias el que sea xD
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Solo lanzan retos los eldars oscuros??? Empty Re: Solo lanzan retos los eldars oscuros???

Mensaje por Heibor Miér Jun 20, 2012 5:54 pm

Yo jugaria otra vez para ver si me desescaldo de la ultima vez, pero este viernes viene familia a mi casa y tengo ke atender a mis invitados. El domingo no sé si jugará alguien, porke yo celebro mi cumpleaños en la vallesa a partir de las 12 de la mañana, asi ke si kereis pasaros tu mujer tu hijo y tu si no teneis nada mejor ke hacer. de todas formas no sé si alguien se animaria a jugar el domingo por la trade despeues de mi cumple, a ver si sale algun valiente.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo lanzan retos los eldars oscuros??? Empty Re: Solo lanzan retos los eldars oscuros???

Mensaje por Snikch Sáb Jun 23, 2012 3:30 am

Bueno, como parece que no ha habido ningun valiente pues otra semana sera, yo seguire dando por saco con las fechas en las que pueda jugar xDD.
El domingo comere en casa de mis suegro que esta al lado de la vallesa, vere si al terminar de comer no se ha hecho muy tarde y quizas paremos ya que estaremos a 500mts xD.
Y ante todo Feliz cumple!
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Solo lanzan retos los eldars oscuros??? Empty Re: Solo lanzan retos los eldars oscuros???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.