Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros???

2 participantes

Ir abajo

Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros??? Empty Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros???

Mensaje por Snikch Lun Abr 30, 2012 12:24 am

Pues nada, como ya me han puesto el horario de la semana qe viene, pues comentaros como lo tengo y ver si hay alguien que pueda y quiera echar una batalla contra un oxidado Eldar oscuro.

En principio tengo libre el jueves y el viernes pero el sabado y domingo trabajo por la mañana asi que podria jugar por la tarde a partir de las 17h mas o menos.

Asi que espero algun reto! Hasta ahora gente!
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros??? Empty Re: Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros???

Mensaje por Pipol Lun Abr 30, 2012 10:47 pm

Pues por mi podriamos quedar el viernes y hechar una batallita, hay una lista que quiero provar y ya de paso intentar llevar mi venganza a cabo, jeje. Estoy de vacaciones asi que la ahora me da igual.
Pipol
Pipol
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

https://dragonblanco.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros??? Empty Re: Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros???

Mensaje por Snikch Mar Mayo 01, 2012 1:46 am

El viernes genial asi puedo hacer la lista mas tranquilamente el jueves que tambien libro.
Tambien falta decidir los puntos, ¿como prefieres, 1500, 1750, 2000? Al no trabajar ninguno ese dia se puede hacer a los puntos que quieras que la hora no sera ningun problema, asi que ya me dices puntos y hora e imagino que mision y despliegue como siempre a tirada.
Y tranquilo que seguro que llevas a cabo tu venganza que ya tienes mas batallas encima y yo tengo que recordar hasta las cosas mas tontas, pero cuando haga la lista seguro que recuerdo muchas de ellas, jejeje. Intentare ponertelo dificil!
Ale, nos vemos el viernes y que la fuerza te acompañe! (dios que mal me sienta el SWTOR jajaja)
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros??? Empty Re: Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros???

Mensaje por Pipol Mar Mayo 01, 2012 4:08 pm

Jajajaja, tranqiolo no te creas que he jugado mucho, los puntos la verdad me es indiferente, la lista que quiero probar es a 1500 pero si quieres jugar a mas no tengo inconveniente, casi mejor, así te pongo la Stormraven! xDD
Pipol
Pipol
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

https://dragonblanco.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros??? Empty Re: Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros???

Mensaje por Snikch Mar Mayo 01, 2012 7:09 pm

Ya que jugamos y tenemos tiempo a mi me gustaria mas a 2000, la hora la que tu me digas, si quieres ir tranquilo de tiempo y quedar sobre las 16h o si prefieres echarte una sistecilla y quedar sobre las 17h... como veas en serio.
Ah! posiblemente se pase Latrel a ver la batalla o parte de ella, a ver si le metemos el gusanillo y empiza a jugar de nuevo que antaño el llevaba necrones y creo que tiene ganas de pillarse el codex nuevo, muahahaha!!
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros??? Empty Re: Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros???

Mensaje por Pipol Mar Mayo 01, 2012 7:10 pm

Pues perfecto viernes a las 16:00h 2000p.
Allí estaré!
Pipol
Pipol
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

https://dragonblanco.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros??? Empty Re: Alguien para echar una batallita contra los Eldars Oscuros???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.