Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Buenas!!!!!

+2
thrunk
Snikch
6 participantes

Ir abajo

Buenas!!!!! Empty Buenas!!!!!

Mensaje por Snikch Mar Abr 24, 2012 11:24 pm

Hola a todos de nuevo!
Despues de una larga, muy larga ausencia, vuelvo a postear por aqui.
Al haber pasado tanto tiempo me da hasta un poco de palo volver a escribir pero era para comunicar que si no soy rechazado, ya estaria en disposicion y me gustaria volver a ser un miembro activo del club despues de haber pasado una rachita un poco compleja que me hizo desaparecer este tiempo aun sin tener previsto ausentarme.
Asi que nada, espero vuestras respuestas y si vuelvo a ser aceptado empezar con los pagos y con las batallas que si soy sincero ya me he olvidado de la mitad de las cosas e incluso de hacer un ejercito competente eldar oscuro... Sad
Hasta pronto!!! (Espero Very Happy )
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!

Mensaje por thrunk Miér Abr 25, 2012 1:44 am

Me alegra verte de nuevo por aqui, esto no era lo mismo sin mis primos oscuros, jaja.
En lo que a mi respecta, puedes reincorporarte al club cuando quieras, siempre es agradable que los rehabilitados vuelvan al vicio xDD
Ya nos veremos por los campos de batalla!
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!

Mensaje por kurto Miér Abr 25, 2012 11:47 am

OEEE!!! Vuelven los los eldars oscuros!! bien tio que a habido unos meses que parecia que el club se iba al garete, menos mal, pues bienvenido de nuevo ruben, espero que te vuelvas a enganchar a base de bien.
Bueno pues ya iras diciendo a ver cuando puedes echar batallitas.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!

Mensaje por Cramer Miér Abr 25, 2012 12:23 pm

Bienvenido de nuevo, Sniktch. Me alegro de saber que ya tienes todo un poquito mas asentado en la vida.
Para la próxima vez, tan solo dinos " oye, que no voy a jugar en unos meses", y sin ningún problema. Así sabemos que vamos a contar contigo en el futuro, como ahora.
Pues nada, ¿Cuando quieres jugar?
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!

Mensaje por Pipol Miér Abr 25, 2012 12:37 pm

Bienvenido de nuevo Rubén! Me alegra saber que vuelves al vicio!
Pipol
Pipol
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : Calpe

https://dragonblanco.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!

Mensaje por Snikch Miér Abr 25, 2012 2:42 pm

Gracias a todos!
Me alegra poder volver con ta buen recibimiento.

Cramer escribió:Para la próxima vez, tan solo dinos " oye, que no voy a jugar en unos meses", y sin ningún problema. Así sabemos que vamos a contar contigo en el futuro, como ahora.
La verdad es que ausentarme tanto tiempo no fue algo premeditado y por eso no dije nada en un principio pero te doy toda la razon en que tenia que haber posteado al pasar algo de tiempo y avisar de que no iva a jugar de momento, pero fue lo tipico de la semana que viene posteo e intento jugar y todas las semanas igual hasta que al final se quedo ahi la cosa, mis disculpas.

Algunos ya me habeis preguntado de quedar pa echar una batallita, la verdad es que esta semana tengo un curso de prevencion de legionella y hasta mis dias libres tengo que estar 5 horas por la tarde en el puñetero curso, el fin de semana trabajo de mañana pero el sabado tengo cena que es el cumple de Miri. Asi que solo podria jugar el domingo a partir de las 17h mas o menos. si alguien quiere jugar ese dia por mi estaria de lujo, o si quereis varios y hacer un 2 vs 2 como querais y si no pues nada, en cuanto tengo el horario de las proximas semanas ya ire avisando de las fechas que puedo jugar.

En cuanto pueda te hago una transferencia Cramer para la cuota de abril y mayo, ok?

Pues nada gente, ya nos vamos viendo en el campo de batalla pero tened algo de piedad hasta que me acuerde de todo! Que no, la piedad es para debiles ya recordare a ostias! jejejejeje
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!

Mensaje por Heibor Miér Abr 25, 2012 9:04 pm

Bienvenido otra vez Ruben, a ver si te gano alguna vez, jejeje
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!

Mensaje por Snikch Miér Abr 25, 2012 11:04 pm

Solo comentar antes de que alguien diga nada que al final el domingo no podre quedar. Cuando tenga los horarios de la semana que viene ya lo posteare para ver si alguien quiere echar una batallita
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.