Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

GUILD WARS 2 - General

4 participantes

Ir abajo

GUILD WARS 2 - General Empty GUILD WARS 2 - General

Mensaje por kurto Lun Ene 09, 2012 10:17 pm

Bueno eh abierto el hilo para que pongamos toda la informacion generica que encontremos por ahi del GW2.

Pa empezar eh leido que el juego NO estara doblado al español, lo que si estara es subtitulado al castellano pero lo que es el audio no lo estara.
Por mi parte mientras la interfaz y las misiones esten completamente en español no me importa que las voces esten en ingles.
Aun asi es una putada que lo juegos MMORPG que estan sacando ultimamente solo esten en ingles, aleman y gabaxo.
Y el español que se habla en una barbaridad de paises lo dejen de lado y ademas teniendo en cuenta que en el GW1 la comumidad de habla hispana era una bestialidad, pero bueno sera por culpa de la crisis....
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

GUILD WARS 2 - General Empty Re: GUILD WARS 2 - General

Mensaje por kurto Sáb Ene 21, 2012 3:27 pm

BETA ABIERTA ESTA AL CAER
Segun la web de guild wars 2 - spain:
¡La Beta Abierta de Guild Wars 2 está en marcha!

Beta Abierta

Guild Wars 2 se encuentra actualmente en su fase de beta cerrada desde mediados del pasado mes de diciembre, pero esta situación parece que cambiará pronto.

Desde ArenaNet han anunciado que ya han comenzado los preparativos para poner en marcha la beta abierta. Según asegura Angel Leigh McCoy, de ArenaNet, "La planificación para la beta abierta ya ha empezado. Esto es todo extremadamente emocionante, y el juego es cada vez más rompedor", a lo cual añadió: "Realmente es como magia, cuando todo empieza a llegar junto y puedes ver cómo has contribuido a este enorme logro".

Seguiremos atentos a ver cuándo se producen novedades al respecto.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

GUILD WARS 2 - General Empty Re: GUILD WARS 2 - General

Mensaje por thrunk Sáb Ene 21, 2012 3:45 pm

Si la beta abierta está al caer, la fecha de salida no creo que tarde mucho mas de un mes en ser oficial, o eso espero xD
En cuanto a que no este doblado al español, la verdad que como dice Kurto, mientras la interfaz esté en español a mi me basta, es lo mas importante. Y de hecho que las voces estén en ingles no me parece mal, teniendo en cuenta los doblajes al español que se suelen ver en los videojuegos...
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GUILD WARS 2 - General Empty Re: GUILD WARS 2 - General

Mensaje por Cramer Dom Ene 22, 2012 4:18 pm

thrunk escribió:Si la beta abierta está al caer, la fecha de salida no creo que tarde mucho mas de un mes en ser oficial, o eso espero xD
En cuanto a que no este doblado al español, la verdad que como dice Kurto, mientras la interfaz esté en español a mi me basta, es lo mas importante. Y de hecho que las voces estén en ingles no me parece mal, teniendo en cuenta los doblajes al español que se suelen ver en los videojuegos...
Desde la del StarCraft la cosa ha cambiado mucho, Thrunk. Cierto es que el doblaje del Guild Wars 1 fue una vergüenza, pero te puedo asegurar que los juegos de última generación los doblan profesionales y voces de gente que se suele oir en el cine y series.

Por lo de la beta abierta, eso apunta a que para Marzo no estará el juego listo. Si todavía tienen que probar la beta abierta y arreglar los errores que los usuarios vayan encontrando. Pero por lo menos esta claro que cae este año.

Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

GUILD WARS 2 - General Empty Re: GUILD WARS 2 - General

Mensaje por kurto Lun Ene 23, 2012 2:03 pm

Yo pienso que la beta abierta sera entre febrero y abril como mucho y pa mayo saldra el juego.
vamos que pa antes de verano estaremos catando el juego...
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

GUILD WARS 2 - General Empty Re: GUILD WARS 2 - General

Mensaje por Cramer Mar Ene 24, 2012 11:50 am

He estado leyendo foros, y na nai de rumores sobre fecha de salida. Todo lo que se sabe es la beta abierta. La fecha de salida será dependiendo de el éxito que tenga la beta abierta, así que si la jugáis, no reportéis errores o estarán arreglándolos hasta fin de año xDD
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

GUILD WARS 2 - General Empty Re: GUILD WARS 2 - General

Mensaje por kurto Mar Ene 24, 2012 2:26 pm

OEEEE!!
Estará la interfaz y los textos en español pero no las voces por lo que parece, perfecto!!!
Sacado de Guild Wars 2- Spain:

Guild Wars 2 en Español

Arenanet

A día de hoy la principal duda que teniamos la comunidad de Guild Wars 2 española es si el juego iba a salir al español. Pues parece que hoy la duda ha quedado mas que resuelta, y ha sido resuelta gracias a los compañeros de GuildMag, los cuales nos han informado por Twitter de un puesto de trabajo en Arenanet para el control de la traducción del juego al español.

Control de Calidad – Analista Garante de Calidad del Español.

Ubicanción: Bellvenue

Descripción

Con sede en Bellvenue, Washington, Arenanet es una subsidiaria de la corporación coreana NCSoft. El estudio se creó en la primavera del 2000 con el objetivo de crear una red de juegos novedosa para desarrollar juegos multijugador en línea. Tras concebir la red, ArenaNet continúa mejorandola, manteniéndola a la par que la tecnología actual y ofreciendo un enfoque nuevo e innovador, como un modelo de negocio sin cuotas, misiones instanciadas y actualizaciones continuas que eliminan la necesidad de parches.

El variado personal de ArenaNet viene de muchos países y culturas. Los miembros del equipo hablan una variedad de lenguas, que junto al amor por los videojuegos, les ayuda a entender las necesidades de la comunidad global del juego y les permite escuchar y responder a comentarios de aficionados de todo el mundo. En consonancia con el espíritu de unir a las personas, ArenaNet diseña y controla servidores que permiten jugar con cualquiera en cualquier momento en cualquier sitio del mundo.

La persona en este puesto trabajará con otros testeadores en el Control de Calidad de ArenaNet para probar juegos previos al lanzamiento. Los testeadores jugarán unas 200 horas del juego e identificarán todos los errores de la versión española del juego para corregirlos antes de la salida del juego.

kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

GUILD WARS 2 - General Empty Re: GUILD WARS 2 - General

Mensaje por Heibor Mar Ene 24, 2012 6:00 pm

ke putada ke no lo doblen, en el recuerdo quedará el gran doblale del guild wars 1, ¡principe Rurik, principe Rurik!
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILD WARS 2 - General Empty Re: GUILD WARS 2 - General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.