Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Que vamos a ser?

+3
Weisel
thrunk
Heibor
7 participantes

Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Que vamos a ser?

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 5:42 pm

Es muy pronto todavia pero me gustaría saber que os gustaría ser a vosotros.

Yo Marine o Eldar pero todavia queda mucho por ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Heibor Lun Jul 05, 2010 10:25 pm

Todo apunta a ke habrá dos facciones (orden y destruccion?), y segun se ve en el video que hay rulando por ahi, serán Marines Espaciales, marines espaciales del caos, y orkos. Supongo ke estos dos ultimos estaran en el bando malvado, y supongo ke si metieran a los eldars (lo mas logico), seria en el bando del bien, junto a los marines, aunke le pese mucho al emperador ke sus guerreros luchen junto a alienigenas. Como dice Nartex, es muy pronto aun, pero habiendo tanto trasfondo de W40K es muy normal hacer quinielas de haber ke raza sale y cual no. Y si hablamos de profesiones ya ni te digo. En lo ke respecta a profesiones (clases), en el video se ven a marines espaciales normales, marines espaciales comandantes, guardias imperiales, heréticos, bersekers de khorne, tecnosacerdote, y hechicero del caos. La verdad es ke no tenemos ni idea si habran profesiones predeterminadas o simplemente habrá un arbol de especializacion, donde cada uno va optando por el ekipo y habilidades ke prefiera, y puesto ke anuncian a los 4 vientos que son la nueva generacion de mmorpg, ya no sé por donde irán los tiros. Asi pues animo a todos a ke hagais vuestras quinielas sobre razas y clases.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por thrunk Lun Jul 05, 2010 11:44 pm

como ya habeis dicho, es muy pronto para hacer suposiciones, acabamos de saber de la existencia de este juego y yo creo que tardara en estar listo al menos 15 meses.....

pero por supuesto que cada uno ya fantasea con que podra ser, jeje. Lo que mas me molaria hacerme es un capellan de los marines espaciales, y si pudiera personalizarlo para que perteneciera a los angeles sangrientos, pues mejor que mejor! mi segunda opción (y la mas plausible) seria un eldar cuerpo a cuerpo, preferiblemente un escorpión asesino, no quiero ni imaginarme los estragos que seria capaz de realizar entre las filas enemigas, juju.

En cuanto a que pienso yo que sera lo que finalmente se podra elegir, y cual sera la manera de especializarse en una cosa u otra, aun lo tengo en mente, posteare mis ideas en cuanto las haya discutido conmigo mismo....


PD: y que pasa con el GW2? habra que ir pensando en que sera cada uno, pero a este juego aun le queda tiempo (entre 6 y 18 meses calculo), asi que tambien tendremos tiempo de discutirlo largo y tendido

un saludo dragones

thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Weisel Mar Jul 06, 2010 2:02 pm

Buenas, dragones.

Pues si yo tuviera que elegir alguna raza y oficio, supongo que me quedaría con un exterminador marine espacial o un psíquico, sea o no marine espacial. Bueno, me olvidaba del tecnosacerdote que he visto en el video, estaba guapo también. Por lo que he visto nadie ha hablado de coger a ningún pj de la destru… Supongo que pillaría un orko, paso de los herejes traidores de mierda jajaja. Creéis que saldrán tiranidos? Yo creo que los pondrán como el típico enemigo no jugador, porque tiene que ser un curro muy chungo con esta raza ¿no?
Bueno señores, me despido de vosotros haciendo una ultima pregunta, porque estáis hablando de razas oficios y tal y cual, pero ¿Cuál será el nombre de nuestro gremio, clan o lo que sea?
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Kanob Mar Jul 06, 2010 4:44 pm

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como os pueden molar los mierdamarines por el amor de mitraaaaa son la chusta del espacio, habiendo caos, o tiranidos porque porque porqueeeeeeee marines d elos huevos, y encima son siempre ultramarines que e slo peor d elo peor ..... snif snif. Que la mente enjambreo os debore y reabsorva y de ese modo almenso sirvais a un fin mayor
xDDDD

Pd: Marines sux

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Heibor Mar Jul 06, 2010 6:58 pm

joer kanob, pensaba ke habias muerto. Creo ke esta vez no son ultramarines, sino Cruzados, segun se ve en el video y en todas las imagenes ke hay de momento. Yo la verdad es ke estoy esperando a ver ke clases y razas salen, porke si ke es verdad ke el 70% de la gente ke jugará a este juego se cojerá marines espaciales. Yo la verdad ke en 40K siento devocion por los orkos, y creo sinceramante ke todo su trasfondo es muy divertido a la vez ke brutal, pero como ya e dicho voy a esperar a ver que clases salen. Suponiendo ke haya Tanke, healer, dps ranged y dps melé, supongo ke serian Noble con megaarmadura, Matazanoz, Mekaniko y Komando orko/zoldados de azalto, y todas las profesiones esas molan. Los marines serian Exterminador, Apotecario, Bibliotecario, y marines de asalto, Los eldars seria guardia espectral (?), Vidente, Dragon llameante, Escorpion asesino/Doncella espectral. El caos Exterminador, Cirujano, Hechicero del caos, y berseker de khorne. No creo ke hayan tiranidos, ya ke no poseen una mente individual como para ke kedasen bien como pjs seleccionables, y si cada faccion tuviera 3 bandos, seria mas logico ke se decantasen por los Tau para el bien, y los eldars oscuros para el mal, puesto ke los necrones tb se muestran muy neutrales y con ganas de destruir a todos (los los no muertos de 40K). Una vez mas decir ke es prontisimo aun para flipar, y lo digo por el bien de nuestra salud, porke sino vamos a sufrir mucho la espera. Ademas del 19 al 22 de agosto es la feria europea de videojuegos (Gamescom), y donde en el E3 se dijo ke desvelarian algo mas.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por thrunk Mar Jul 06, 2010 8:32 pm

hombreee kanob, como te va? x cierto, el caos en 40k, son MARINES ESPACIALES del caos, si los marines son una mierda, el caos tambien, y si los marines son la polla, el caos tambien.... si es que son lo mismo! simplemente se ponen pinchos en la armadura y cuernos en los cascos, ah! y invocan demonios. De hecho, me parece que les falta personalidad en general, simplemente son marines "malotes", hay pocas legiones que tengan una historia interesante que les de profundidad. Y en cuanto a los tiranidos, no creo que vayan a ser una raza jugable, de lo contrario te aseguro que iba a tardar poco en hacerme un lictor y dedicarme a despedazar todo lo que se me pusiera x delante.

Despues de darle vueltas a como especializarse he descartado que haya clases fijas en plan tanke, dps y healer, simplemente lo veo muy forzado en algunas clases, sobre todo que luego para profesion tenga al menos 3 ramas distintas para especializarse, mi idea es la siguiente:

pongamos por ejemplo como seria en el caso de los marines, obviamente empezarias siendo un marine "estandar",segun subas de nivel vas ganando "puntos de maestria", estos puntos se gastarian en un arbol de especialización, en la rama central estarian las mejoras "armadura", "armas cuerpo a cuerpo" y "armas pesadas", en esta rama central tambien estaria la mejora para ser comandante. En la rama de la izquierda(x ejemplo) estarian las opciones de bibliotecario, capellan, y cualquier mejora que tenga que ver con poderes psiquicos y magicos, y en la rama de la derecha estarian las mejoras de marine especilista, como el marine de asalto y el explorador.
La idea es que las ramas de especializarse no se dividiesen de forma excesiva en otras subramas, sino que tu pudieras gastar mas o menos puntos en cada mejora dependiendo de que quieras ser, por ejemplo si empiezas a gastar puntos de maestria en armas cuerpo a cuerpo, al principio tendrias opcion de equiparte con espada sierra y algun tipo de pistola, y si siguieras gastando puntos acabarias teniendo la posibilidad de equiparte con cuchillas relampago, armas de energia, escudos de tormenta, etc... y si luego invirtieras el resto de tus puntos de maestria en armadura, podrias llegar la opcion de equiparte con armadura tactica dreagnouth, por lo que acabarias siendo un exterminador especializado en cuerpo a cuerpo.
Y lo mismo ocurriria con el resto de ramas, la de marine de asalto te daria la opcion de equiparte con espada sierra y pistola de plasma, hasta llegar a poder ir con retroreactores. La de explorador te equiparia con armas como el rifle de francotirador, habilidades de infiltracion, y armaduras con sistema de camuflaje.
Destacar que el hecho de de que las habilidades de comandante esten en la rama central junto a las basicas, es porque asi cualquier personaje podria optar a estas habilidades, independientemente de si es un capellan, un exterminador, un marine de asalto o cualquier otra posibilidad. Pero por el contrario, debido a que estan en extremos opuestos no se podrian dar casos irreales de por ejemplo un qsiquico con rifle de francotirador, o un marine de asato con un crozius arcanum (¿se escribe asi?).
ah! se me olvidaba, los primeros puntos de maestria que gastases ya no podrias cambiarlos nunca, asi, si dedices ser un explorador podrias probar algunas combinaciones, pero seguirias siendo siempre un explorador.
Y con el resto de razas mas de lo mismo, con los eldars a lo mejor les pondria un sistema un poco distinto que no os voy a detallar a menos que me los pidais, ya que este post ya es bastante largo y puede que un poco "toston".

una ultima cosa, jaja. En el caso de que hubiera vehiculos, yo creo que todos los personajes podrian conducirlos, pero habria una rama de especializacion de "conductor", donde segun tu nivel podrias mejorar las armas, bindaje y motor del vehiculo, incluso alguna reparacion que no fuese muy compleja, o equiparlo con descargadores de humo, refectores y demas.....

y con esto ya si que me despido, byeee peña!
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Heibor Miér Jul 07, 2010 12:09 pm

Totalmente de acuerdo con Thrunk, las clases predeterminadas parecen muy forzadas, y mas aun tratandose de warhammer 40K, un juego donde casi todas las unidades son muy versatiles (sobretodo si llevas marines espaciales). Los puntos de maestria en distintas sendas de especializacion suena muy bien, es mas, se me ha ocurrido matizar un poco todo lo ke ha dicho thrunk. Imaginaos ke cada pj tienes las mismas sendas. Por ejemplo, las sendas podrian ser Disparo, Magia, Asalto, Armadura, y Moral. Cuantos mas puntos gastes en la senda de disparo, mas eficaces seran tus disparos y ademas desbloquearas la capacidad para usar mas armas (lanzacohetes, rifle de francotirador, bolter pesado, etc). Si lo subes en magia pues desblokearas hablidades psiquicas ademas de poder usar algunos items destinados solo a los psiquicos. En asalto mejoraras tus atakes cuerpo a cuerpo y podras utilizar mas armas meleé (espadas sierra, puños de combate, espadas de energia,etc). La maestria de armadura mejoraria tu resistencia a ataques y te dotaria la posibilidad de llevar mejores armaduras. La de moral seria la maestria dedicada a lo ke seria un comandante, osea un tipo ekilibrado en todos los sentidos, ke posee habilidades ke le mejoran a él y a sus compañeros. La cuestion es, ke los puntos de mestria fueran limitados una vez llegas al nivel maximo, y que hubieran objetos ke no fueran compatibles con otros (imaginaos un exterminador con rifle de francotirador, imposible), y que los puntos de maestria totales no te permitieran tener dos ramas de maestria completas, de manera ke tuvieras ke elegir entre especializarte del todo en una senda, ser bueno en dos cosas, o estar ekilibrado sin destacar en nada pero teniendo habilidades primarias de todas las sendas. Por ejemplo lo mas alto de la la rama de disparo podria ser un explorador (letal en el disparo, fragil en cuerpo a cuerpo), de magia un bibliotecario, de asalto un marine de asalto, de armadura un exterminador, y de moral un comandante; no obstante las combinaciones serian infinitas, pues si subes lo bastante en la rama de disparo como para ekiparte un bolter pesado, y luego subes en la maestria de armadura, podrias ser el tipico marine espacial con bolter pesado, pero si algun dia quisieras utilizar un rifle de francotirador, tendrias ke kitarte puntos en armadura para subir la senda de disparo, haciendo asi ke solo pudieras ekiparte armadura de explorador. Por cierto, despues de todo este sermon, tb se me ocurre una maestria mas : Tecnologia. Esta permitiria aprender habilidades ke mejores tus armas, armaduras, vehiculos y estructuras, algo ke a todo el mundo le molaria, pero ke si te especializas en ella podrias llegar a ser un tecnomarine o tecnosacerdote.
Definitivamente las sendas de maestri molan mucho mas ke las clases. Por cierto thrunk, podrias explicar las maestrias esas de las ke ibas a hablar?
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por thrunk Miér Jul 07, 2010 8:45 pm

weno, ya habia pensao en la rama de ingenieria o tecnologia o como quieras llamarla, pero hay algo con esta rama que no me gustaria que ocurriese: un tecnomarine obviamente tendria habilidades de reparar vehiculos y armaduras, y a fin de cuentas lo que mantiene con vida a un marine es su servoarmadura. Por lo que cabria la posibilidad de que un marine gastase todos sus puntos de maestria en esta rama y acabase siendo un "healer" puro y duro, cosa que me disgustaria, pues aunque en otro tipo de mmorpg lo veo bien, no quiero que al final este juego tenga las mismas restricciones que todos: healer, dps y tanke. por lo que
SI al tecnomarie
NO a los healers

Lo que queria comentar acerca de los eldars es que, de las cuatro supuestos ejercitos (marines, caos, eldars y orkos), estos son los mas especializados, por lo que tendrian un arbol de especializacion un poco distinto.
Al principio tendrian las siguientes ramas basicas: armadura, senda del guerrero, senda de disparo, poderes psiquicos y liderazgo (para ser autarca). De estas cinco sendas estarias obligado a gastar un minimo del 60% (por ejemplo) en senda del guerrero, senda de disparo o poderes psiquicos (pero solo en una de las 3). Cuando gastases un minimo de puntos se te abririan distintas ramas dependiendo de te eleccion. En caso de la senda del guerrero tendrias como opciones espectro aullante, escorpion asesino o arlequin, y dependiendo de cual eligieras de las 3 pues tendrias distintas opciones de equipo. En el caso de la senda de disparo, las opciones podrian ser dragon llameante, espectro aullante y araña de disformidad. En el caso de los poderes psiquicos la verdad que nose si le pondria ramas adicionales o simplemente podria ir mejorando sus hablidades y equipo segun gaste puntos de maestria. Ahora que los pienso he dejao fuera a los halcones cazadores y los exploradores..... en fin, siempre es posible añadir a todo lo dicho una senda mas, "senda del especialista" o dejarlos fuera, ya que aun sin estas dos profesiones sigues teniendo mucho donde elegir.
Mencionar que no le veo coherencia a que estuviese la posibilidad de hacerte un guardian espectral mejorando la senda de armadura.... puesto que no son de carne y hueso, que pasa, te suicidas para poder hacerte un guardian espectral? xD
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Heibor Miér Jul 07, 2010 11:51 pm

si, y para ser dreadnaught tambien,jejeje
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por garviel_loken Mar Oct 19, 2010 8:06 pm

yo kiero ser un veterano puño imperial montado en una motocicleta, pork el traidor de xaqui sera caos, sino los 2 en un landspeeder matando a diestro y siniestro jejeje
garviel_loken
garviel_loken
Iniciandose
Iniciandose

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Heibor Mar Oct 19, 2010 8:17 pm

Se ha desvelado ke los marines espaciales que habrá en Dark Millenium corresponden al capitulo de los Templarios Negros.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por garviel_loken Mar Oct 19, 2010 8:31 pm

pues k mierda u.u pero weno...
tonces abra k hacerse templarios negros (k al fin y al cabo son puños imperiales Smile ) y a machakar a los herejes!!!!
garviel_loken
garviel_loken
Iniciandose
Iniciandose

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 1:38 am

Weno se sabe algo mas de esto???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Heibor Miér Dic 22, 2010 12:35 pm

hace poco salieron algunas fotos (2 o 3) de orkos, donde no se aprecia mucho.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Snikch Vie Dic 24, 2010 3:09 am

Uf, hace tiempo que tambien le tengo el ojo echado al juego y ya toi loco por que salga, contad conmigo si quereis formar hermandad o como lo vayan a llamar en este juego si es que formais una y necesitais miembros.
Si se va a hacer votacion y no teneis hermandad cerrada yo votaria por la destruccion, que aunque esta claro que los eldars oscuros no salgan, siempre me han gustado los malotes xD, aunque me daria igual si se ha de jugar con el orden.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Heibor Vie Dic 24, 2010 12:14 pm

realmente se sabe muy poco del jeugo desde ke sacaron el trailer. leyendo algunas entrevistas y tal, parece ser ke habrá dos facciones. En una esta claro ke estarán los orkos y chaos, ke ya hay imagenes de ambos ejercitos. En otra, claramanete, estará el imperio, del cual ya se saben las clases ke se podran ser. El misterio es ke ejercito acompañará al imperio en la faccion de los "buenos", o si por el contrario ampliaran las clases disponibles y ya está. El juego tiene muy buena pinta, pero hasta ke no tengan algo con lo ke volver a sorprendernos no harán publico nada mas.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por kurto Vie Dic 24, 2010 3:30 pm

ANDA K NO NO KEDA PARA JUGAR!!!
Antes Jugaremos al GUILD WARS 2!!!! BRUTAL!!!
Habria que hacer un post para el GW2,no¿? ya que saldra mucho antes que el W40K.D.M.
Bueno heibor como tu fuieste el lider de "CLAN CHARLY" durante mucho mas tiempo que nosotros te dejo los honores de abrir tu el hilo...
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por thrunk Vie Dic 24, 2010 5:02 pm

Yo de vez en cuando me meto en foros para ver como va el Guild Wars 2, y lo ultimo que he leido es que los creadores no tienen ninguna prisa en acabarlo, que los de Arenanet no les han puesto plazos y ellos han dicho que hasta que no lo tengan perfecto no lo sacaran. Eso si, de momento no han desmentido los rumores de que saldra en 2011, pero mas allá de eso ni han puesto fechas ni las pondran hasta que lo tengan ya casi rematao.

En cuano al Dark Milenium, hasta que no se sepa que facciones va a haber, que ejercitos en cada facción y que profesiones en cada ejercito, no me decanto por ninguno. Asi que lo veo una tonteria hablarlo ahora con la poca información que hay. Ya habrá tiempo de desquiciarnos y volvernos locos cuando digan fecha de salida
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 5:05 pm

Finch, cuales son las clases que ya se saben? Por que yo no he leido nada.

Por otro lado está muy claro que serán los Eldars puesto qe en muchos foros y webs salen las 4 razas apuntadas. Marines y Eldars por el lado "bueno" y Orkos y Chaos por el lado "del mal".

GW2 Sucks!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Heibor Vie Dic 24, 2010 6:19 pm

En el Imperio estan estas clases: marine espacial, guardia imperial (lo llaman asi, pero esteticamante parece mas a un explorador de los marines espaciales), y tech-priest (tecno-sacerdote). hay un video en la pagina web oficial.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 8:53 pm

Ah coño si, lo habia visto, pero como mi inglés es tan malo no sabía exactamente que decian, xD. Gracias por la traducción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por kurto Lun Dic 27, 2010 1:23 pm

tu si ke apestas pol!! ni se te ocurra hablar mal del GW2. si no te mola no jueges y punto pero no discrimines a las demas personas de este foro por querer jugar
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 2:13 pm

GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!GW2 Sucks!

No pienso jugar, pero tampoco e dicriminado a nadie. Así que no te inventes cosas.

Maldito hereje!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que vamos a ser? Empty Re: Que vamos a ser?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.