Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Atormentado Eldar Oscuro

3 participantes

Ir abajo

Atormentado Eldar Oscuro Empty Atormentado Eldar Oscuro

Mensaje por Snikch Dom Ago 07, 2011 11:55 pm

Pues nada, como hoy he tenido un par de horillas libres por fin me he animado a pintar el primer atormentado para ver como quedaria y como encajar los colores para que sea diferente a las demas minis pero que siga manteniendo los detalles del las demas para que este en consonancia con el resto del ejercito, ya me decis que os parece que la acabo de terminar y casi ni me he podido parar a buscar los fallos que pueda tener por ahi.



Atormentado Eldar Oscuro Img2407copiar





Atormentado Eldar Oscuro Img2408copiar





Aqui una foto con una mini de cada tipo de escuadra de las que ya he pintado que he hecho para ver como quedan entre ellas


Atormentado Eldar Oscuro Img2413copiar

Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Atormentado Eldar Oscuro Empty Re: Atormentado Eldar Oscuro

Mensaje por Cramer Jue Ago 11, 2011 11:35 am

puf, pintas a la velocidad de la luz. Yo creo que para mejorar tus minis, lavado de tinta a la carne y chin pum, que bastante bien quedan las minis. Estan que te cagas, enhorabuena
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Atormentado Eldar Oscuro Empty Re: Atormentado Eldar Oscuro

Mensaje por Chief Master Jue Ago 11, 2011 6:49 pm

Cramer escribió:puf, pintas a la velocidad de la luz. Yo creo que para mejorar tus minis, lavado de tinta a la carne y chin pum, que bastante bien quedan las minis. Estan que te cagas, enhorabuena

Justo lo que yo le dije!! En septiembre iré a la Última Fortaleza a pillar un par de cosas y le tengo que comprar el lavado carne, y preguntar si tienen imprimación verde para sus vehículos.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Atormentado Eldar Oscuro Empty Re: Atormentado Eldar Oscuro

Mensaje por Snikch Jue Ago 11, 2011 11:11 pm

Justo como ha dicho Alex ya estaba hablado, necesito un lavado para carne para TODAS mis minis y 3 colores que uso con todas ellas que tenia yo de citadel que ya no se fabrican que las pillare alli que creo que las tienen. Y aparte preguntar si por un casual existe y tienen imprimacion verde del tipo que uso para el fondo de las armaduras de los guerreros etc, para imprimar con ellos los vehiculos que aparte de no gastar 20 botes de pintura me quedara mejor ya que yo no tengo aerografo ni nada asi y con la imprimacion al menos no se verian todas las pinceladas
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Atormentado Eldar Oscuro Empty Re: Atormentado Eldar Oscuro

Mensaje por Cramer Vie Ago 12, 2011 11:46 am

si no hubiese spray verde, cn todos los vehículos que tienes deberías de pensar en comprarte la pistola de GW (o en J. Vazquez).
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat470006a&prodId=prod1350028
No es tan cara, y te ahorrars una barbaridad de tiempo y de pintura. Y los resultados son fantásticos.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Atormentado Eldar Oscuro Empty Re: Atormentado Eldar Oscuro

Mensaje por Snikch Vie Ago 12, 2011 4:12 pm

Hombre no la habia mirado y si no hay imprimacion de la que quiero me lo tendria que plantear la verdad, pero bueno, aun tengo muchas minis por pintar que no son vehiculos y poco tiempo para hacerlo, a ver si acabo alguna escuadra mas antes de ponerme con los vehiculos (pero me pasa lo desiempre, que tengo ganas de ver como quedaria un incursor con los colores de mi ejercito xDDDD )
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Atormentado Eldar Oscuro Empty Re: Atormentado Eldar Oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.