Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Alguien para jugar jueves 4 o viernes 5?

2 participantes

Ir abajo

Alguien para jugar jueves 4 o viernes 5? Empty Alguien para jugar jueves 4 o viernes 5?

Mensaje por Snikch Miér Ago 03, 2011 3:54 pm

Pues eso,a ver si a alguien le apetece una batalla el jueves 4 o viernes 5 por la tarde? Que vuelvo a ir de noches y Miri al final va a librar mañana y pasado y podria quedar, eso si, a ser posible a eso de las 17h para poder dormir un poco al menos qu estoy durmiendo 4h todos los dias y me apetece aprbechar un par de horitas de cama xP.

(No he contestado en los post de Tau o demonios porque ya no se ni que dias habeis quedado para jugar, que aun estoy medio dormido)

Aun estoy intentando hacer una lista totalmente diferente desde el dia que jugue contra Pipol pero entre el curro y que los pocos ratos libres estoy de canguro y ademas me he bloqueado aun no me sale nada que me guste pero a ver si consigo terminar hoy una lista decentilla para probarla asi decidirme ya de una vez.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Alguien para jugar jueves 4 o viernes 5? Empty Re: Alguien para jugar jueves 4 o viernes 5?

Mensaje por Heibor Miér Ago 03, 2011 4:26 pm

yo me ofrezco para cualkiera de los dos dias, ya sea mañana (dia 4) o el viernes (dia 5), a las 17 horas, 2000 puntos, reglas y escenarios de la liguilla. tu diras si te interesa o ke dia prefieres.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien para jugar jueves 4 o viernes 5? Empty Re: Alguien para jugar jueves 4 o viernes 5?

Mensaje por Snikch Miér Ago 03, 2011 10:10 pm

Por mi perfecto, si quieres mañana dia 4 a las 17h, 2000ptos, a ver si tengo un rato esta noche para hacer una lista que me guste mas y radicalmente diferenta a la anterior (o no) o me tengo que quedar con la lista de portales que postee la otra vez

Mañana nos vemos!
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Alguien para jugar jueves 4 o viernes 5? Empty Re: Alguien para jugar jueves 4 o viernes 5?

Mensaje por Heibor Jue Ago 04, 2011 1:13 am

ok, mañana a las 17:00
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien para jugar jueves 4 o viernes 5? Empty Re: Alguien para jugar jueves 4 o viernes 5?

Mensaje por Heibor Mar Ago 09, 2011 11:01 am

Puesto ke he hecho 3 batallas en 5 dias para ponerme a tono para la liga, simplemente haré un resumen escueto y algunas impresiones de las batallas.
-Pues ruben y yo jugamos el jueves, a 2000 puntos, batalla campal, un mapa aleatorio de la liga, y la mision fué anikilacion. Yo jugué con mi lista de la liga, y conociendo sus limitaciones y tras ganar la iniciativa elegí desplegar segundo (empezar segundo) para por lo menos poder ver lo ke mi oponente iba a poner, ya ke no tiene una lista definida aun, decidí plantearme la batalla defensivamente, aprovechando las muchas coberturas ke la escenografia me daba y la pantalla de energia del mekaniko. Era un apuesta un tanto arriesgada, pero mis unidades de asalto iban en vehiculos ligeros y los eldars oscuros destacan por la gran cantidad de armas de F8 ke tienen, y no keria precipitarme para ke luego mis chicoz se kedaran en campo abierto a merced de los disparos. Por otro lado, sus unidades de cuerpo a cuerpo me asaltaron muy pronto (una de brujas en el primer turno incluso), asi ke me kitó un turno de disparo de akribillador ke me hubiera dado mucha vida. Mis 3 vehiculos (2 kamiones y 1 karro) resistieron de sobremanera los disparos gracias a la cobertura de la pantalla de energia y mi tremenda suerte con los dados, pero al final todos cayeron. En un momento de la batalla decidí lanzar un contragolpe, y aunke la unidad de 19 orkos con el kaudillo mataron a las de bestias y un incursor inmovilizado, y la unidad de komandos de snikrot mató a los infernales (dejando huir al baron Shatonix con vida) y a un devastador, se llegó al turno 5 y estabamos empatados. El dado cayó y hubo un turno mas, algo ke tal y como estaban las cosas me perjudicaba mucho, pues Los eldars oscuros contaban con vehiculos y tankes de disparo, ademas de una unidad de Atormentados y otra de Azotes (retropropulsados), y yo solo tenia a los lanzadores gretchin, los komandos, los orkos con el kaudillos, y los nobles dentro del crater provocado por la explosion del karro de guerra, todos alejados del fragor de la batalla, excepto otra unidad de orkos ke estabn completamente rodeados. Y como era de esperar, esa unidad rodeada murió en el turno 6, dando la victoria a los eldars orcuros por un punto tras acabar la batalla sin ke hubiera habido un turno 7 (algo ke tb me benefició para ke la derrota no fuera mas abultada).7-6 fue´el resultado final.
A priori parece ke plantear una batalla con orkos defensivamente no sea lo correcto, pero con buenas coberturas y un buen numeros de chicoz, la lista de eldars oscuros estaba obligada a venir a por mi con sus unidades de cuerpo a cuerpo, ke no eran pocas y no eran malas. las tiradas de cobertura que hice con los vehikulos fueron impresionates, y de haberlo sabido hubiera lanzado un atake relampago contra su "artilleria" compuesta por 3 devastadores. Lo malo fué ke con toda la escenografia ke habia y mis vehikulos deestruidos se formó un tapon ke dejó atrapados a mis nobles, ke no hicieron nada durante la partida. Aun asi estoy contento con el resultado, pues considero mi lista mala en anikilacion y hasta el turno 5 practicamente siempre tuve opciones de ganar aunke fuera de coña, y mas contra un ejercito como los eldars oscuros ke te revientas desde lejos y de cerca tb (sobretodo a unidades sin armadura como las mias). Lo que tengo ke asumir es ke contra eldars oscuros tendré ke atacar la proxima vez, porke cuando llega el turno 5 seguramente a mi me kde poco y a pié, y el seimpre tenga cosas de disparo para fundirme sin ke yo pueda asaltarle, asi ke si voy a perder prefiero que mis chikoz por lo menos hayan sudado la camiseta corriendo hacia el enemigo.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien para jugar jueves 4 o viernes 5? Empty Re: Alguien para jugar jueves 4 o viernes 5?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.