Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

A por otra

3 participantes

Ir abajo

A por otra Empty A por otra

Mensaje por McPeybol Lun Ago 01, 2011 12:22 pm

Pues eso, ¿a quien le apetece echar una partidilla? En un principio esta semana tengo todas las mañanas libres, asi que quien quiera batalla que conteste.

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

A por otra Empty Re: A por otra

Mensaje por Heibor Lun Ago 01, 2011 2:16 pm

si es viernes, sabado o domingo yo podria jugar contra ti, pero esta vez en serio, jejejeje
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A por otra Empty Re: A por otra

Mensaje por Cramer Lun Ago 01, 2011 3:21 pm

yo el jueves puede que pueda.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

A por otra Empty Re: A por otra

Mensaje por McPeybol Mar Ago 02, 2011 10:07 am

¿Heibor, te parece bien entonces el sabado por la mañana a las 9.00 a 2000? Asi si Cramer puede el jueves tambien me enfrentare a el.

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

A por otra Empty Re: A por otra

Mensaje por Heibor Mar Ago 02, 2011 11:01 am

Por mi bien, el sabado a las 9:00 horas, 2000 puntos (yo iré con mi lista de la liga), despliegue batalla campal y mision aleatoria (como en la liga), y la escenografia con los mapas aleatorios de la liga.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A por otra Empty Re: A por otra

Mensaje por Cramer Mar Ago 02, 2011 12:33 pm

Yo si puedo asistiré en calidad de arbitro, para evitar posibles orgias asexuales, y para flipar con la potra de McPeybol
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

A por otra Empty Re: A por otra

Mensaje por Heibor Vie Ago 05, 2011 10:42 pm

peybol, mañana batalla, no te olvides, a las 9:00.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A por otra Empty Re: A por otra

Mensaje por Heibor Mar Ago 09, 2011 11:34 am

la batalla fué el sabado, y jugamos a 2000 puntos, batalla campal, con un mapa aleatoria de la liga, y una vez mas tocó la mision Aniquilacion.
Yo volví a usar mi lista de la liga, con la intencion de volver a probarla contra un enemigo temible e impredecible como son los demonios. En principio, como él ganó la iniciativa me dejó empezar a mi antes, y tuve un turno entero para redesplegarme en una posicion de atake hasta ke viera donde iban a caer sus tropas (todas por despliegue rapido). una vez sus tropas iniciales estaban en el tablero, lo ke hize fué preparar el contragolpe contra sus unidades mas lentas, disparar a todo lo mas gordo ke veia (Guardian de los secretos) y trabar a mis latas azazinas contra sus Aplastadores, para garantizar un combate de muchos turnos e inutilizar a esas bestias ke tanto daño me pueden hacer. en su segundo turno recibí alguna carga pero gracias al gran numero de orkos de la unidad pude resistir un turno y luego darle pal pelo a los rastreaalmas. unos nurgletes aparecieron al lado de los lanzadores gretchins ke estaban alejados del barullo, pero del borde del tablero aparecieron los komandos liderados por Snikrot, para tras achicharrarlos asaltarles y matarlos. Luego se dirigirian a la batalla ke se estaba librando en la otra mitad del tablero, donde mataron a dos unidades identicas de incineradores, y sufriendo muchas bajas de proyectiles, kedandose Snikrot y otro komando despues de haber superado milagrosamente el chequeo de moral. Por otro lado, una unidad de 12 chikos duros destruyó al asalto a unos aulladores, para en el turno siguiente ser asaltados por el guardian de los secretos ke ya le habian hecho una herida de un cañonazo. Aunke perdieron el combate y murieron en la persecucion, el noble de la unidad le habia inflingido 2 heridas mas al demonio, dejandole con una sola herida, ke mas tarde rematarian los nobles. Éstos se kedaron al lado del cadaver del demonio ke estab dentro de un crater, y dejaron ke unos desangradores y unos nurgletes les asaltasen, pero como ya estaban preparados los nobles, se cebaron con la unidad de desangradores reduciendola a tropezones de icor desparramado por el suelo. En el centro del tablero, mi unidad de 30 orkos, habia sido diezmada no solo por su combate contra los rastreaalmas, sino tb por el fuego continuado de los horrores rosa, y para colmo un principe demonio les asaltó y los desgració a todos. El Kaudillo orko y su unidad de 19 orkos desembarco para fustigar a unos portadores de plaga ke habian aparecido para amenazar a mis poderosos gretchins ke se resguardaban en un crater. Los portadores de plaga muerieron todos menos uno, asi ke el combate se prolongó un turno mas, y tras matar al ke kedaba, asaltaron a aplastador de khorne que estaba con la lata asesina en combate desde el principo de la batalla, salvando asi a la casi despedazada lata y slavando un punto vital en anikilacion. Esa maniobra expuso al kaudillo y a su unidad a la carga del principe demonio y a la de un Aplastador de Almas, pero solo el primero llegó ha asaltar. El principe demonio causó varias heridas y les kitó el coraje, y a cambio los orkos no le hicieron nada. tras fallar dos veces mi chequeo de moral, los orkos huyeron y fueron destruidos por el Principe demonio, dandole 2 puntos de anikilacion de golpe. la batalla si no recuerdo mal acabó en el turno 5, y al hacer el recuentome kedé flipado al ver ke habia ganado yo por un rotundo 9-4, algo ke no me esperaba debido al buen comabte ke turno tras turno habiamos librado,
-En definitiva, me alegré mucho de ke la lista funcionara a la perfeccion, sabiendo a ke unidad trabar o exponer en todo momento, algo vital cuando se juega contra un ejercito tan especialidado como los demonios. Mi unico consejo a Peybol Mc Peybol, es que siga trabajando en una lista definitiva, porke cada vez esta mas cerca de conseguirla.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A por otra Empty Re: A por otra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.