Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Necesito mas guerra

5 participantes

Ir abajo

Necesito mas guerra Empty Necesito mas guerra

Mensaje por McPeybol Sáb Jul 02, 2011 8:11 pm

Ya voy viendo como se juega y de lo que son capaces las unidades, pero necesitare mas practica, y aun mas sabiendo que se avecina la Gran Liga. Asi que necesito algun combatiente.
Esta semana trabajo de tarde, asi que en un principio tengo todas las mañanas libres menos el lunes, aunque preferentemente preferiria que no fuera ni martes ni jueves, pero en caso de necesidad se podria. Asi que quien pueda y le apetezca que conteste, tambien quiero decir que sabiendo que Pipol tiene vacaciones me gustaria enfrentarme a sus Angeles Aulladores otra vez, sobretodo para probar ciertas cosas que he pensado. Pero por favor, otros posibles rivales no os corteis en contestar.

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito mas guerra Empty Re: Necesito mas guerra

Mensaje por Heibor Dom Jul 03, 2011 11:42 am

Peibol, yo solo puedo el sábado, asi ke supongo ke si el sabado por la mañana kieres jugar me lo dices.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito mas guerra Empty Re: Necesito mas guerra

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 3:09 pm

Pablo el miercoles a las 10:00h te viene bien?
2000p y despliegue y misión aleatorias ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito mas guerra Empty Re: Necesito mas guerra

Mensaje por Snikch Dom Jul 03, 2011 5:39 pm

Pipol, si juegas pues nada, si al final juega otro contra demonios nos han puesto los horarios de la semana que viene hoy mismo, y yo solo podria el miercoles por la tarde (solo libramos 1 dia a la semana y he llegado un dia tarde a posterlo jejeje), si no pues nada, ¿aun tienes vacaciones la semana que viene, no?
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Necesito mas guerra Empty Re: Necesito mas guerra

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 8:31 pm

Si, hasta el día 19 no trabajo así que tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito mas guerra Empty Re: Necesito mas guerra

Mensaje por McPeybol Lun Jul 04, 2011 12:33 am

Buenas.
A ver como esta la cosa. Pipol, el miercoles a las 10 nos vemos, me parece perfecto. Y Heibor no quiero desaprovechar la oportunidad de enfrentarme a ti, asi que si quieres quedamos el sabado a las 9:00, a 1500 si te viene bien.
Me da un poco de miedo saturarme teniendo dos partidas la misma semana, asi que Pipol, si quieres enfrentarte a los Eldar oscuros y dejar la partida esta para otra semana tampoco pasaria nada, pero la verdad es que quiero enfrentarme a ti, ya te digo que llevo un tiempo pensando como contrarestarte, asi que a no ser que cambies de opinion a las 10.00 nos vemos alli.

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito mas guerra Empty Re: Necesito mas guerra

Mensaje por Heibor Lun Jul 04, 2011 10:02 am

No creo ke te satures Peybol, ten en cuenta ke del miercoles al sabado hay varios dias de diferencia y te permite dedicarle la concentrancion necesaria a cada una. por mi parte bien, el sabado por la mañana nos vemos, a 1500 puntos.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito mas guerra Empty Re: Necesito mas guerra

Mensaje por Cramer Lun Jul 04, 2011 12:02 pm

Si, podrás aplicarte cremita y para el sábado ya no estarás irritado.

Yo el sábado si puedo voy a veros.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Necesito mas guerra Empty Re: Necesito mas guerra

Mensaje por Chief Master Lun Jul 04, 2011 4:13 pm

Yo jugué una mañana contra Eldars Oscuros y por la tarde de ese mismo día jugué contra Eldars y TAU con Angeles como compi... y no me cansé para nada. Es más creo que nuestro record son más de 9 horas seguidas, no?
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Necesito mas guerra Empty Re: Necesito mas guerra

Mensaje por McPeybol Jue Jul 07, 2011 1:18 pm

Voy a hacer un resumen de lo ocurrido en la batalla de ayer contra los Angeles Aulladores.

La misión fue ocupar y mantener y el despliegue punta de lanza. Mis demonios se llevaron la iniciativa.
Nada mas empezar me lleve una sorpresa al ver que todos los angeles empezaban en reservas, menos una pequeña tropa de exploradores que desplegaron directamente en el punto de mi zona de despliegue.
En mi primer turno tuve suerte y aparecieron las tropas que queria, una unidad de horrores, 2 aplastadores de almas, 2 unidades de nurgletes y una de portadores de plaga que aparecio directamente sobre el punto de la zona de despliegue enemiga. Los aplastadores dispararon a los exploradores pero por culpa de la cobertura apenas les hicieron nada.
En el primer turno de los angeles aparecieron 1 Dreadnought, 1 escuadron de motos, 2 unidades cerca de mis portadores de plaga, una de ellas asaltó a los portadores que resistieron bastante bien y un Vindicator. El Vindicator y el Dreadnought se entretuvieron con los nurgletes y los exploradores dispararon a un aplastador de almas sin hacerle nada.
En mi 2º turno solo aparecieron los diablos de Slaanesh que gracias al icono del caos de los portadores no tuvieron problemas y aparecieron al lado, justo enfrente de una unidad de angeles. Uno de los aplastadores asalto contra los exploradores venciendolos y consiguiendo que se retirasen. Los nurgletes se acercaron a los vehiculos de los angeles y el combate de los portadores prosiguio.
2º Turno de los angeles. De las reservas solo aparecio el Predator, bastante alejado de los demonios (le tenia miedo al aplastador). Las motos se acercaron al aplastador, el combate de los portadores continuo y la otra unidad de angeles asalto a mis diablos. Los vehiculos continuaron entretenidos con mis nurgletes.
3º Turno demonios. La suerte me sonrio. Aparecieron casi todas las tropas que me faltaban. Los aplastadores de Khorne en la zona de los portadores y los diablos, y los desangradores y el Guardian de secretos al lado de los horrores. Las motos de los angeles volaron de un tiro certero del aplastador mientras el otro aplastador acabo con el unico explorador que quedaba. Por el otro lado los portadores seguian aguantando y los diablos tambien acabando con algunos marines.
3º Turno Angeles. Aparecio la ¿Stormraven? que disparo toda su artilleria sobre uno de los aplastadores con la mala suerte de no conseguir apenas nada. El vindicator disparo sobre los aplastadores de Khorne matando a uno de ellos y los combates siguieron, los diablos fueron aniquilados y los portadores aguantaron.
4º Turno Demonios. Aparecieron las unidades que me quedaban, los rastreaalmas cerca de los portadores y los aulladores cerca de los horrores. Los aplastadores de Khorne acabaron con la unidad que luchaba contra los portadores y los dos aplastadores de almas y los horrores dispararon todo lo que tenian sobre el "avioncito", dejandolo inmovilizado y con la tripulacion acobardada.
4º Turno Angeles. De la Stormraven bajaron un Dreadnought y una unidad que se enfrentaron al aplastador de almas causandole algunos daños leves y poco mas.

Bueno, a partir de aqui ya no seguimos mucho mas porque se nos acababa el tiempo y el resultado estaba claro. Los Demonios vencieron su primera batalla. Asi que siento decepcionar a mis fans, ya que no me hizo falta cremita. Estoy muy contento, se que los angeles tuvieron mala suerte pero tambien vi como empiezo a mejorar estrategicamente con mis tropas.

McPeybol
Pillandole el gustillo
Pillandole el gustillo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito mas guerra Empty Re: Necesito mas guerra

Mensaje por Snikch Jue Jul 07, 2011 2:37 pm

Pues Felicidades McPeybol! Ya decia yo que con unas cuantas batallas encima daba miedo como se movian los demonios ¿quieres ser mi amigo para la liga? tongue. Hay que reconocer que los demonios como te aparezca la mitad que quieres y las demas unidades aparezcan relativamente pronto puede llegar a ser un ejercito casi imparable

Lo malo es que tu victoria me dejara a Pipol mosqueado para la semana que viene y vendra con ganas de darme una buena tunda para desquitarse jejejeje.
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Necesito mas guerra Empty Re: Necesito mas guerra

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 5:07 pm

Enhorabuena Pablo, muy buena batalla, en mi defensa tengo que añadir que yo estaba probando cosillas para la liga y no me hice un ejército anti pablo (Aunque todavía no sé si podria hacerla, xD) las invulnerables de todos los demonios me tocaron mucho la moral y entre eso y mi mala suerte en las tiradas...
En fin me llevé un buen sabor de boca viendo la jugabilidad de mi ejército desplegando mas unidades de lo normal y probando otras que no había usado (Motos, dreadnought de apoyo pesado).

En fin lo dicho, enhorabuena a pablo por su ejército y su buena estrategia que me dejó sin opción en el 4º turno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito mas guerra Empty Re: Necesito mas guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.