Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

mensage a la galaxia...

5 participantes

Ir abajo

mensage a la galaxia... Empty mensage a la galaxia...

Mensaje por Snikch Sáb Jun 18, 2011 2:02 am

Bueno, esto es un mensage a la microgalaxia del club warhammer calpe anunciando que este miercoles los eldars oscuros estan planeando una incursion a algun punto no especificado, solo queda ver si hay alguien dispuesto a salir a intentar pararles los pies a esa flota pirata antes de que causen un mal mayor...

Vamos, basicamente que este miercoles podria jugar y solo falta ver si a alguien le apetece echar una batallita contra mi (si si, ya se que Tau y C grises no quieren jejeje, pero aun quedan unos cuantos ejercitos contra los que hace bastante que no juego o he jugado solo 1 vez o ni siquiera he jugado).

Si alguien se anima pues ya sabe, que diga lo de siempre (puntos, mision, etc etc)
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

mensage a la galaxia... Empty Re: mensage a la galaxia...

Mensaje por Chief Master Sáb Jun 18, 2011 9:56 am

Snikch escribió:Bueno, esto es un mensage a la microgalaxia del club warhammer calpe anunciando que este miercoles los eldars oscuros estan planeando una incursion a algun punto no especificado, solo queda ver si hay alguien dispuesto a salir a intentar pararles los pies a esa flota pirata antes de que causen un mal mayor...

Vamos, basicamente que este miercoles podria jugar y solo falta ver si a alguien le apetece echar una batallita contra mi (si si, ya se que Tau y C grises no quieren jejeje, pero aun quedan unos cuantos ejercitos contra los que hace bastante que no juego o he jugado solo 1 vez o ni siquiera he jugado).

Si alguien se anima pues ya sabe, que diga lo de siempre (puntos, mision, etc etc)

Eh eh eh eh eh eh eeeeh eh eh..... eh eh eh... no es no quiera, esque trabajo. cyclops
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

mensage a la galaxia... Empty Re: mensage a la galaxia...

Mensaje por Cramer Sáb Jun 18, 2011 1:30 pm

Yo no es que no quiera, es que ya tenía planes cyclops
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

mensage a la galaxia... Empty Re: mensage a la galaxia...

Mensaje por Snikch Sáb Jun 18, 2011 5:30 pm

mensage a la galaxia... Gallinaa




Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

mensage a la galaxia... Empty Re: mensage a la galaxia...

Mensaje por Heibor Sáb Jun 18, 2011 9:34 pm

A mi creeme ke me gustaria volver a medir fuerzas con tus eldars oscuros, pero hasta de aki unas semanas no puedo comprometerte a nada ninguna tarde. pero en cuanto pueda tambien lanzaré mi waagh contra la galaxia y quizás los eldars oscuros se pongan por medio.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mensage a la galaxia... Empty Re: mensage a la galaxia...

Mensaje por thrunk Dom Jun 19, 2011 4:23 pm

Yo podria jugar pero a las 6:30, antes no. Y bueno, como tu dices te gustaria jugar contra alguien con el que hayas jugado una o ninguna batalla, asi que si otro se ofrece le cedo el puesto.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

mensage a la galaxia... Empty Re: mensage a la galaxia...

Mensaje por Snikch Dom Jun 19, 2011 5:29 pm

No no, dije que hay bastantes que hace mucho que no juego o he jugado 1 o ninguna vez... Tu eres de los que hace mucho contra el que no juego xDD.

La hora me da igual ya que ese dia libro asi que no tendre problemas. Dime cuantos ptos prefieres y tipo de mision etc y me preparo una lista
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

mensage a la galaxia... Empty Re: mensage a la galaxia...

Mensaje por thrunk Lun Jun 20, 2011 9:08 pm

Pues quedamos el miercoles a las 6:30. Ya que vamos a quedar relatívamente tarde jugamos a 1500 para no acabar demasiado tarde. Misión y despliegue tiramos alli los dados y lo que salga.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

mensage a la galaxia... Empty Re: mensage a la galaxia...

Mensaje por Snikch Mar Jun 21, 2011 8:01 pm

Ok, en cuanto se duerma el peque intento organizar una lista, nos vemos alli!
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

mensage a la galaxia... Empty Re: mensage a la galaxia...

Mensaje por Snikch Jue Jun 23, 2011 1:07 am

Bueno, la batalla ya se ha llevado a cabo y el resultado a sido una verdadera carniceria!
Ejercitos de 1500ptos, la mision salio ocupar y mantener y el despliegue fue choque de patrullas.

Mi lista de ejercitoFue algo asi:
CG Arconte con (3 Sslizz + 1Lhamaeana) en ponzoña
LINEA: 2unidades de brujas con ekatriz granas y lanzagranadas fantasma etc en incursor
RAPIDO: 2unidades de azotes con un solarita y 4 blasters
1unidadad de infernales con avernarca y lanzagranadas fantasma

Los eldars ganaron la iniciativa y "muy amablemente" me cedieron empezar primero y por tanto desplegar primero, asi que eso hice, lo que me dejo descolocado fue ver que en mi primer turno no habia ni un solo eldar en la mesa asi que con una escuadra de brujas fui a ocupar me punto y con la otra a ocupar el punto de los eldars mientras unos azotes se apostaban en mi punto y los otros intentaban avanzar hacia el punto eldar para apollar a las brujas y mi cuartel general esperaba que llagara el transporte asignado que se habia tenido que quedar en reserva.
Cuando aparecieron los eldars empezo la pesadilla,por el flanco donde estabasu punto aparecieron casi todas sus unidades de disparo con lo que con todo su fuego concentrado (mas los poderes para disparar mas etc) me dejaron a las brujas con solo 4 de ellas, que al chequear sacaron un pedazo de 12 y salieron corriendo y el incursor destruido mientras qe por el orto lado el prisma empezaba a soltar sus plantillazos y el serpiente avanzo hasta una posicion relativamente cercana a mi punto.
Al 2º turno no se reagruparon las brujas que corrieron un pelin mas, los azotes, que no podian moverse y llegar a disparar a nadie pillaron un poco de cobertura y al lado de las brujas llegaron los infernales que dispararon contra los ¿guardianes? que habia al lado del punto del que habia echado a las brujas (si hacer ni una baja), por la otra parte del tablero los azotes avanzaron disparando sus 4 blasters al prisma sin hacerle absolutamente nada y el CG se monto en el ponzoña y empezo a avanzar. Los eldar respondieron destrozando a plantillazos a todos los infernales y a todos los azotes que ivan por ese mismo flanco y como les sobraban disparon, ya que tambien llegaro los alcones cazadores tambien, aprobecharon para matar a las 4 brujitas que se retiraban, mientras que al otro lado de la mesa los azotes sufrieron 4 bajas creo por los disparos del serpiente o del prisma.
En mi 3º turno, con lo poco que me iva quedando intente responder para ver si podi hacerle algo de daño al menos y volvi a mover a los azotes para disparar al prisma (y de nuevo con 4 impactos de blaster no penetre con ninguno el blindaje), tambien movi el incursor de las brujas que tomaban mi puntopara ponerlo al lado del serpiente y prepare al arconte para asaltar a la tripulacion y tener el ponzoña cerca con sus 2 cañones cristalinos, cuando asalte con las brujas al serpinte solo 1 consiguio un impacto (habia movido 30cm o mas asi que iva a 6)y con las granadas de disrupcion saque un pezonaco, asi que ahi acabo mi turno. Por su parte los Eldars en su turno, desenbarco los guardianes del serpiente donde tambien iva su CG (no me acuerdo del nombre de ese pj) y separo al pj de las ecuadra para que los guardianes destrozaran con los dos lanzallamas a todas las brujas y su CG disparara contra el mio y lo asaltara, donde el general eldar murio por las ostias de los Ssliz, justo al lado mis azotes veia reduciodo su numero a 2 tios por los disparos de las arañas de disformidad que andaban por ahi .
Al empezar el 4º y ultimo turno empece moviendo a los dos azotes que me quedaban para pillar cobertura y disparar con los blasters al prisma de nuevo y para no perder la costumbre pues impactaron pero no penetraron, movi el ponzoña para disparar a sus segadores siniestros y solo pude matar a 2 de 3 y mi arconte cargo junto con los dos Ssliz que quedaban contra los guardianes que estaban justo a su lado, ganando el combate por 5 y al uir aniquilo a las unidad, consolide posicion y poco mas. Los eldars respondieronaniquilando los dos azotes que quedaban y tambien el ponzoña (para que el arconte no pudiera intentar montar e ir a disptar el punto eldar), los disparo al arconte fallaron o no hirieron y ai acabo el turno.
Como ya o habia manera que mi arconte (que es lo unico que me quedaba) llagara a intentar disputar su punto (si es que llagaba porque solo eran 3 minis xD) pues se dio finalizada ahi la batalla.

Asi que resultado final Eldars 1 - Eldars Oscuros 0, y los eldars oscuros corriendo avergonzados a casita jejeje. Asi que lo dicho en la partida, tendre que hacer mis listas mas centradas en disparo que suelo hacer mas daño y recibir menos, siempre y cuando los daditos no me hagan la gracia como hoy (o era Thrunk kon el iman para que salieran pezones?jejeje)
Snikch
Snikch
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

mensage a la galaxia... Empty Re: mensage a la galaxia...

Mensaje por Chief Master Jue Jun 23, 2011 5:46 pm

Por lo visto fue una batalla MUY dura, los Eldars están intratables, eh? A ver si renuevan el Codex y los hacen más bestias aún! xD

Aunque yo creo que Foncho sería capaz de aniquilar a cualquiera con un ejército de Gretchings en desventaja de puntos!!
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

mensage a la galaxia... Empty Re: mensage a la galaxia...

Mensaje por thrunk Vie Jun 24, 2011 6:56 pm

Bueno, hay varias cosas que en mi opinión determinaron la batalla. Lo primero, si en despliegue choque de patrullas tienes la iniciativa y decides desplegar segundo (como hice yo) ya tienes mucho a tu favor, y es que para que vas a desplegar unidades si en tu primer turno TODO lo que no dejes en reserva aparece por el borde del tablero, despues de que tu enemigo ya haya movido todas sus unidades. Con eso consigues mover cada unidad donde te convenga y además te libras de que te dispare en su primer turno ya que no tiene a nada a lo que disparar!
Por otro lado creo que Snikch cometió un error al acercar tanto y tan rápido a las brujas, en mi opinión deberían haber esperado a los azotes que iban un poco por detras y a los infernales que los dejó en reserva para entrar por despliegue rápido. Al ir las brujas por delante del resto pude macharcarlas a placer con el fuego combinado de mis unidades de disparo. Si en cambio me hubiese mandado todo junto no podria haber disparado a todo con lo cual en el turno siguiente me podría haber asaltado.
Y bueno, a partir de ahí la cosa estuvo mucho mas facil para mi, estando en clara superioridad numérica dejé un par de unidades custodiando mi punto mientras el resto del ejercito se movía con total libertad para rodear al enemigo.
Creo que lo único que hice mal fue separar a Yriel de la unidad de guardianes, lo mas sensato hubiera sido no desembarcar a la unidad y llevarla hasta su punto, una vez alli les habria obligado a venir a por mí y los hubiera debilitado a disparos antes de asaltarles. Pero como era el turno 3 o 4 y la cosa pintada mu mal para Snikch me arriesgué en esa jugada, me salió mal pero fue un error asumible y predecible.....
Ya veremos que ocurre en el próximo derbi xD
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

mensage a la galaxia... Empty Re: mensage a la galaxia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.