¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Asesino Vindicare & Castellano Crowe
5 participantes
Página 1 de 1.
Asesino Vindicare & Castellano Crowe
Bueno, voy a ir viendo como queda esto de colgar fotos, ya que tengo un par de miniaturas nuevas, voy a colgar el cómo me han quedado montadas y ya iré actualizando de como van quedando pintadas...
EL ASESINO VINDICARE:
[img] [/img]
EL CASTELLANO CROWE:
[img] [/img]
EL ASESINO VINDICARE:
[img] [/img]
EL CASTELLANO CROWE:
[img] [/img]
Chief Master- Sabe jugar
Re: Asesino Vindicare & Castellano Crowe
Me encanta la mini del castellano, es genial, ademas con la peana de ruina que le has puesto triunfa mucho, ahora a ver cuando la pintas jejeje
Snikch- Sabe jugar
Snikch escribió:Me encanta la mini del castellano, es genial, ademas con la peana de ruina que le has puesto triunfa mucho, ahora a ver cuando la pintas jejeje
Pues con el Castellano me gustaría empezar hoy mismo, a ver si el tiempo me lo permite y me devuelve mi primo la imprimación plata y la tinta que le dejé.....
Chief Master- Sabe jugar
He podido ver en directo al Castellano, y la verdad es que la resina de finecast deja mucho que desear. Da la impresión de ser pastosa, y no es tan fina y detallada como me imaginaba. La espada estaba doblada, y es muy flexible, por lo que tendrás que hacer el truco del agua caliente. Una decepció
Cramer- Pro
Cramer escribió:He podido ver en directo al Castellano, y la verdad es que la resina de finecast deja mucho que desear. Da la impresión de ser pastosa, y no es tan fina y detallada como me imaginaba. La espada estaba doblada, y es muy flexible, por lo que tendrás que hacer el truco del agua caliente. Una decepció
Hubiese pagado 10 € más para que fuera de metal, o de plástico.... pero bueno, una vez pintada la cuestión es tener cuidado con ella. Pero sí, una decepción, no sé kien fue la mente brillante que se le ocurrió la idea del "Faincast" de mierda.
Chief Master- Sabe jugar
Asi van quedando
Asi va quedando el detalle de la espada....
[img] [/img]
Y asi va quedando el Castellano...
[img] [/img]
Aun me queda tela, como la peana, los detalles pequeños, los retoques, y los consejos y críticas que me deis para mejorar la figura.
[img] [/img]
Y asi va quedando el Castellano...
[img] [/img]
Aun me queda tela, como la peana, los detalles pequeños, los retoques, y los consejos y críticas que me deis para mejorar la figura.
Chief Master- Sabe jugar
A las letras de la espada, ya que las has pintao de rojo te diria que intentases hacerle un efecto lava a ver como queda, si no te convence siempre puedes corregirlo.
Y al asesino vindicare, si no recuerdo mal querias que estuviese de rodillas. Pues despues de mirar la mini veo que es muy facil la conversión, solo tienes que hacerle una hendidura en forma de cuña en la parte posterior de la rodilla a la pierna de atrás, y quizás cambiarle un poco la posición al pie, aunque posiblemente no haria falta ni cortarlo. Luego le quitas el craneo sobre el que está apoyada la otra pierna y listo!
Y al asesino vindicare, si no recuerdo mal querias que estuviese de rodillas. Pues despues de mirar la mini veo que es muy facil la conversión, solo tienes que hacerle una hendidura en forma de cuña en la parte posterior de la rodilla a la pierna de atrás, y quizás cambiarle un poco la posición al pie, aunque posiblemente no haria falta ni cortarlo. Luego le quitas el craneo sobre el que está apoyada la otra pierna y listo!
thrunk- Está to enganchao
Ok, lo probaré a ver que tal queda... si se me rompe es tu culpa, eh? XDD
Chief Master- Sabe jugar
Chief Master escribió:Ok, lo probaré a ver que tal queda... si se me rompe es tu culpa, eh? XDD
Si se rompe es culpa de Finch que es un cabron xDD
thrunk- Está to enganchao
thrunk escribió:Chief Master escribió:Ok, lo probaré a ver que tal queda... si se me rompe es tu culpa, eh? XDD
Si se rompe es culpa de Finch que es un cabron xDD
La culpa de Zapatero!!!
Chief Master- Sabe jugar
Creo ke voy a hacer una miniatura de un asesino vindicare orko para mis komandos orkos
Heibor- Está to enganchao
Página 1 de 1.