Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Space marines: el video juego

+3
thrunk
Weisel
Heibor
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por Weisel Lun Ago 01, 2011 7:24 pm

Yo lo reservaré para la game boy advanced, que seguro que mola más XDD Me lo voy a comprar para la play, que ya que la tengo, le quiero sacar el mejor partido y ver a marines vs marines tiene que molar verlo en una pantalla grande GRANDE ¡¡GRANDE!! Mientras estoy tirado en el sofá jajaja
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty gameplay en chicago

Mensaje por Cramer Mar Ago 02, 2011 1:17 pm

Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por Heibor Vie Ago 05, 2011 6:52 pm

Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por kurto Mar Sep 06, 2011 6:37 am

YEAH!!!! YA TA A LA VENTA ESTA TARDE A PEGARSE EL VICIO PADRE!!!
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 2:23 pm

Eso el que lo tenga, xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por Heibor Mar Sep 06, 2011 2:32 pm

Pues mucho me temo ke hoy no va a poder ser (ojalá me ekivoke), y el tema es ke esta mañana en la web de Game, ke ha sido reformada este finde, han cambiado la fecha de slaida del Spacemarine, del 6 de septiembre pasa a ser el 9 de septiembre. Ayer lo miré y ponia el 6, peor la edicion coleccionista si ke ponia el 9, y de hecho en el anuncio de television decian ke era el ) de septiembre, asi que lo mas seguro es ke salga oficialmente el dia 9, y si nos llegara hoy seria un error cometido por game.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por kurto Mar Sep 06, 2011 3:30 pm

JOER!! menudos cabrones
Bueno yo me acercare a GAME luego de comer a ver que dicen sino pues ha esperar al jueves o viernes pero de todas maneras por steam ya se puede jugar. que esta mañana a las 5 y media me a saltado el mensaje de JUEGA YA AL SPACE MARINE!!
Seguro que todo esto es culpa de los distribuidores, putos cabrones me van a tener con el mono unos dias mas.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por Weisel Mar Sep 06, 2011 5:56 pm

¿que haces a las cinco y media conectado al steam? XDDDDD
A ver que me llega antes, si el que me traen a casa los de game o el que me tienes que traer tu..... Espero que sea el primero
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por kurto Mar Sep 06, 2011 6:42 pm

bueno que hasta el 9 ni lo olemos asi k el k lo tenga pedido por correos le llegara el 9 y yo lo tengo reservado en la misma tienda al lado de casa asi k o el jueves a ultima hora o el viernes lo tendre que casi seguro el viernes pero lo mejor de todo es que alli en la tienda ya lo tenian, menudos cabrones.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por Chief Master Mar Sep 06, 2011 9:37 pm

Lo mejor en estos casos, es tener una tienda de confianza (nada de franquicias de mierda, que van de legales) y te lo vende 2 o 3 días antes. Yo en Alzira lo tenía así montado, lo que hace es que no te da el ticket de venta hasta el día oficial de salida, pero creedme que los de Game ya lo están jugando.
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por kurto Miér Sep 07, 2011 6:34 am

y tanto k lo estan jugando y todo el que se lo a pillado por steam tambien. Pero no me jodas a ultima hora te hacen una cambio de salida, Menudos cara duras.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por Cramer Miér Sep 07, 2011 10:54 am

¿ No se puede reclamar ? Porque lo que no es normal es que prometan una cosa, y no la cumplan.
Aun que es lo que tienen las grandes superficies, que les da igual lo que piense un simple comprador.
Yo espero que con Skyrim no ocurra lo mismo, porque eso puede degenerar en una vorágine de violencia, destrucción y muerte por freaks.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por kurto Miér Sep 07, 2011 11:45 am

aki en españa esta claro k no, por k la peña no muevo un dedo somos conformistas, pero eso lo hacen en estados unidos y otro gallo cantaria, de todas maneras los freaks de españa seguramente se habran cagado en todos sus muertos. Y yo creo k hay mucha mas gente k esperaba este, antes k el oblivion. eso no kita que hayan miles de personas esperandolo igualmente.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por Cramer Miér Sep 07, 2011 11:54 am

hombre, no se si habrá mas gente esperando este o el Skyrim, la verdad. Es que son juegos completamente distintos. Yo por lo menos tengo mas gana del Skyrim, que no quiere decir que cuando pueda comprar el Space Marine vaya a disfrutarlo como un enano.

Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por Chief Master Miér Sep 07, 2011 4:48 pm

Cramer escribió:¿ No se puede reclamar ? Porque lo que no es normal es que prometan una cosa, y no la cumplan.
Aun que es lo que tienen las grandes superficies, que les da igual lo que piense un simple comprador.
Yo espero que con Skyrim no ocurra lo mismo, porque eso puede degenerar en una vorágine de violencia, destrucción y muerte por freaks.

Ya lo creo, a mí me lo hicieron lo mismo con el Dead Space 2, llame al Carrefour (que a ellos les resbala las fechas de salida) , me dijeron que lo tenían y me fuí a por él. Total, que pierdes ¿El euro de la reserva?
Chief Master
Chief Master
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 41
Localización : Calpe City

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por thrunk Miér Sep 07, 2011 9:14 pm

jajaja, me parto, os dais cuenta de como os poneis porque retrasen la salida de un juego 3 dias??? jaja, y sin duda, el mejor comentario de todos es el de kurto:"aki en españa esta claro k no, por k la peña no muevo un dedo somos conformistas" xDDD
que brutal, con la de cosas por las que habria que montar un pollo en este pais y lo que mas os indigna es que se retrase la salida de un juego....
en fin, que pena que no me esté fumando un canuto, me habria partido el doble

PD: perdon por el off-topic, pero no me podia aguantar....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por kurto Jue Sep 08, 2011 6:39 am

pa eso esta foncho jajajajaja. Mejor partirse el ojete de risa k no seguir indignado con esta lacra
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por Cramer Jue Sep 08, 2011 10:57 am

Hombre, es como si vas a un hotel al que habías reservado una habitación doble, y llegas y te dicen que no, que habías reservado una individual. Lo primero que vas a hacer es indignarte y cabrearte, aun que puedan solucionártelo. Si una empresa te ofrece un servicio, y no lo cumple, esta claro que no te va a ira la calle a quemar contenedores, pero sí publicar en el foro de los colegas tu mosqueo.

Y la culpa, es de Zapatero y de los Iluminati, que gobiernan Game en la somba.
EDITO: Thrunk, he leído los comentarios, y no generalices, que el único con mono y que está para ir a la Casa Blanca y matar al presidente es Kurto. Los demás solo maquinamos en secreto planes para destruir el sistema establecido para que no vuelva a ocurrir.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por Heibor Jue Sep 08, 2011 11:10 am

Ya ves, el mas loco de todos es kurto. A mi personalmente me ha jodido, pues al tenerlo reservado normalmente los de game (Seur) me traen el juego un dia antes de la salida. El lunes dia 5, me kdé en casa por la mañana para esperar el pedido puesto ke el dia de salida era el dia 6, pero no llegó. Durante todo el dia estuve comprobando en la web de game la fecha de salida en el apartado personal de mis compras, e incluso allá por las 18h de la tarde, en la web aun ponia que la fecha de salida era el 6 de septiembre. Al dia siguiente, yo estaba dispuesto a seguir esperando el pedido en mi casa, pero para mi sorpresa veo que la fecha de lanzamiento ha cambiado al 9 de septiembre. no se trata de indignarse porke hayan retrasado el juego 3 dias, sino ke la han retrasado el mismo dia ke tenia ke salir el juego, sin previo aviso y con un margen de 15 horas como muchisimo. No es el fin del mundo , está claro, pero si ha sido para indignarse.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 7:57 pm

Me acaba de llegar la edición coleccionistaaaaaaaaaarrrrrrrgggggggggghhhhhhh!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por kurto Lun Sep 12, 2011 7:51 am

Bueno la mayoria ya lo sabias pero habia k postearlo. K ya me eh pasado el juego y era pa a empezar a spoilear, jejejeje
Pues tios el final es impresionante cuando aparece el ****** y te zurras ..... k no pringaos k aun no soy tan hijo puta jejejeje haber si echamos una batallita online los de la play, bueno habra k arreglarle a weisel lo del NAT3 y haber si el eka se lo pilla.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por kurto Mar Sep 13, 2011 7:46 am

Bueno el modo online en la PS3 esta superpetado ayer estube toda la tarde intentando entrar en una sala pa echar batallas pero ni de coña no habian huecos o que esta ultrasaturado los servidores. De todas maneras eh estado mirando por foros y hay mucha peña con ese problema y k en el call of duty MW2 al principio pasaba lo mismo, asi k habra que esperar ha que saquen un parche u algo por k es una putada y eso k esta el modo online esta guapisimo. Lo k no hay problema es el hacer partidas privadas, que es lo k la mayoria de gente anda haciendo.
Volvere a probar esta tarde tal cual llegue del curro y como encuentre una sala no salgo ni borracho, me quedo ahi toda la tarde aunque no juegue.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por Weisel Jue Sep 15, 2011 7:04 pm

Yo me he pasado el juego hoy!!!! Me hubiera gustado verlo en una tele en condiciones, pero aun así, está de puta madreeeee A ver cuando puedo jugar online....
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Space marines: el video juego - Página 2 Empty Re: Space marines: el video juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.