Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

rodaje de El Hobbit

+5
Weisel
kurto
Cramer
eynus
thrunk
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty rodaje de El Hobbit

Mensaje por thrunk Lun Mar 21, 2011 9:16 pm

Por fin, hoy 21 de marzo ha comenzado el rodaje de la pelicula "el hobbit". Bueno, en realidad hace ya mas de un dia que empezó el rodaje, ya que se está rodando en nueva zelanda y allí el dia comienza unas cuantas horas antes que aqui.
Segun se vayan conociendo detalles importantes lo iré colgando para que esteis informados, jeje.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por eynus Mar Mar 22, 2011 2:27 pm

tienes ganas... eh!!!?
eynus
eynus
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por Cramer Mar Mar 22, 2011 3:31 pm

El hobbit.... a ver como lo hacen. Seguro que es la película del año que viene.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por kurto Mar Mar 22, 2011 5:20 pm

o el pastel del año...
k mas les vale que NO, por k como metan un monton de maricas para sacar 4 nombres famosos es para matarlos. por que los rumores son que aparecen muchos del señor de los anillos para hacer una especie de puente entre el hobbit y el señor de los anillos y a mi eso no me cuadra.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por Weisel Mar Mar 22, 2011 11:49 pm

Es que en el hobbit aparcen unos cuantos personajes del señor de los anillos
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por Cramer Miér Mar 23, 2011 1:45 am

Solo espero que si tienen que hacer algún cambio de la línea argumental por falta de tiempo/espacio, no sea demasiado exagerado, como Arwen salvando a Frodo, o Gimli siendo el payaso de la película.
¿Al final Gimli y Légolas se casan?
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por Weisel Miér Mar 23, 2011 2:28 pm

Que yo sepa, Legolas si que aparece. Mas que nada, porque Orlando Bloom(no se como se escribe) no ha participado en piratas del caribe 4 por hacer el hobbit. De Gimli no se nada.
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por kurto Miér Mar 23, 2011 3:46 pm

yo vi por ahi que el actor k hacia de gimli pasaba de volver ha hacer de enano
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por thrunk Miér Mar 23, 2011 8:58 pm

Legolas saldrá pero yo creo que será una aparición fugaz, como actor de reparto en algun momento de la pelicula, no creo ni siquiera que vaya a ser uno de los actores secundarios.
En cuanto a Gimli mas de lo mismo, si aparece será de forma fortuita y nose donde has leido que él no quiera volver a interpretar su personaje, es la primera noticia al respecto que tengo. Otra cosa es que no vaya a aparecer su personaje en la pelicula porque lo hayan decidido así los directores.
Hay que recordar que se van a rodar 2 peliculas, la primera me imagino que narrará la historia del libro "el hobbit", aunque nose si incluirán la batalla de los cinco ejercitos. Yo esa batalla la dejaria para la segunda entrega, para poder explayarse agusto recreandola y me imagino que luego es cuando meteran el "puente" entre la historia de el hobbit y el señor de los anillos, para que así las cinco peliculas tengan continuidad entre sí.
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por kurto Jue Mar 24, 2011 12:04 am

haber como se lo montan pero que se lo curren con las batallas.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por eynus Jue Mar 24, 2011 1:59 am

Weisel escribió:Que yo sepa, Legolas si que aparece. Mas que nada, porque Orlando Bloom(no se como se escribe) no ha participado en piratas del caribe 4 por hacer el hobbit. De Gimli no se nada.

me va usté a perdonar pero ese razonamiento no tiene ni pies ni cabeza... mexplico: dices que orlando no ha participado en piratas del caribe 4, osea, la que estrenan el 20 de mayo, por hacer el hobbit? si según dice nuestro compadre thrunk el rodaje del hobbit ha empezado hace pocos días... y las escenas de piratas del caribe ya están grabadas... por qué no ha podido orlando rodar escenas en piratas del caribe 4?

se mentiende???
eynus
eynus
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por thrunk Jue Mar 24, 2011 3:00 am

Bueno, yo creo que ninguno de los dos tiene razon xD
A ver, en la tercera parte de los piratas del caribe creo (en mi opinion) que deja bastante claro que los personajes de William Tarner y Elisabeth Swan (nose si se escribe asi xD) desaparecen de la historia y que por tanto en las futuras entregas de piratas del caribe ya no apareceran estos personajes. Por lo que, Orlando Bloom no participó en piratas del caribe 4 porque su personaje no aparece en el guión.
Peeero, en caso de que su personaje hubiese aparecido en el guión no podria haber rodado piratas del caribe 4 porque el rodaje de "el hobbit" en teoria iba a coincidir,y mas tarde el rodaje de el hobbit fue aplazado un par de veces por distintos motivos. Asi que en teoria Orlando Bloom tendria que haber elegido cual de los dos papeles queria hacer.

¿se ha entendido? es que voy to fumao jajajaja
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por Heibor Jue Mar 24, 2011 10:37 am

pues te ha kedado tó guay. dame un poco de esa mierda.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por kurto Jue Mar 24, 2011 11:29 am

jejejeje que desfasaos
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por eynus Jue Mar 24, 2011 1:01 pm

rodaje de El Hobbit Facepalm
eynus
eynus
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por kurto Jue Mar 24, 2011 2:24 pm

DATOS DE LA PELICULAS SACADO DE ESTRENOS DE CINE:

Director: Peter Jackson

Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo Del Toro

Reparto: Martin Freeman, Richard Armitage, Graham McTavish, Robert Kazinsky, Aidan Turner, John Callen, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Ian McKellen, Andy Serkis, Hugo Weaving, Graham McTavish, Stephen Hunter, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Elijah Wood

Sinopsis: Primera entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien "El Hobbit", que narra la historia del hobbit Bilbo Baggins, precuela de "El Señor de los Anillos".

Fecha de Estreno: Diciembre de 2012

Os paso el enlace del reparto de la pelicula el hobbit sacado de "The one ring" con las fotos de los actores
http://www.theonering.net/torwp/the-hobbit/cast/
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 12:20 am

Sale Radagast! Gracias Kurto por tu aporte! Muy beno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por eynus Vie Mar 25, 2011 2:37 pm

y no sale el actor que hace de smaug el dorado? scratch
eynus
eynus
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por kurto Vie Abr 15, 2011 11:56 am

PRIMER VIDEOBLOG "THE HOBBIT"
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por Weisel Vie Abr 15, 2011 1:01 pm

Que guapo!!! He flipado con lo flaco que está Peter Jackson. Han tenido que ahorrarse mucha pasta al usar los mismos escenarios que en el señor de los anillos, menos mal que a nadie se le ocurrio destruirlo o algo así XDD
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por thrunk Vie Abr 15, 2011 3:57 pm

Tio, yo quiero vivir en una casa hobbit como la de Bilbo, se salee
Por cierto, un par de noticias sobre la película, Orlando Bloom a confirmado su participación en el rodaje de el hobbit, por lo que en algun momento (pienso que será en la segunda parte) volverá a aparecer Legolas.
Y por lo visto la película se está rodando a 48fps, apuntar que desde los años 20 siempre se ha rodado a 24fps, por lo que este estilo de rodaje es muy innovador. Aunque no se sabe cuantos cines disponen de la tecnología para proyectar a 48fps, asi que está en el aire si habrá cines donde no se estrenará o habrá otra versión a 24fps, el tiempo lo dirá....
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por kurto Vie Abr 15, 2011 4:40 pm

Tio, creo que el tema de los frames es el paso de fotogramas por segundo simplemente es que se captaran mejor las escenas rapidas o de accion no creo que afecte mucho a los proyectores de los cines y ademas dudo que un cine hoy en dia pueda hacer una inversion en cambiar todos sus proyectores por una peli.
Lo del tema de los frames es basicamente como en casi toda la jerga informatica, lo de la estructuracion del sistema operativo en los procesadores que si van a 32 o a 64. El procesador es el mismo pero no la manera de trabajar, una arquitectura a 64 realiza el doble de calculos por segundo que una de 32. y asi con casi todo.
Bueno volviendo al tema que de puta madre que la pelicula la esten grabando a 48fps asi las batallas se veran de puta madre y no perderemos detalle alguno. Aunque yo opto ir a verla en 2D el dia del estreno ya que la tecnologia del 3D le queda un largo camino por recorrer antes de que valga la pena.
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por Weisel Vie Abr 15, 2011 7:42 pm

O tambien la podemos ver de las dos maneras ¿no? XDD
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por thrunk Vie Abr 15, 2011 7:44 pm

Hombre, yo pienso verla de las dos maneras si o si. Pero la primera vez que la vea yo tambien prefiero verla en 2D
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por kurto Jue Jun 16, 2011 12:26 am

Mas noticias sobre el hobbit:
New Line Cinema, Warner Bros. Pictures y MGM han anunciado los títulos oficiales de las dos películas sobre El Hobbit que prepara Peter Jackson.

La primera se titulará The Hobbit: An Unexpected Journey, y será estrenada mundialmente el 14 de Diciembre de 2012.
La segunda se titulará The Hobbit: There and Back Again, y se estrenará el 13 de Diciembre de 2013.

Ambas películas están siendo rodadas simultáneamente en 3D en los estudios Stone Street en Wellington, Nueva Zelanda, y en distintas localizaciones dentro del país.

------------
Peter Jackson ha confirmado a través de Facebook que Ian Holm aparecerá como Bilbo Bolsón en El Hobbit.

El actor interpretó ese papel en El Señor de los Anillos, aunque en esta ocasión el personaje es más joven y es interpretado durante la mayoría de película por Martin Freeman.

Holm se une a así al grupo de actores de la saga que retoma sus papeles en esta nueva historia.

-----------

The Dominion Post ha confirmado que Hugo Weaving regresará a El Hobbit en el papel del elfo Elrond.

Además Dean O’Gorman y Lee Pace se han unido al reparto de la película de Peter Jackson. O’Gorman sustituye a Rob Kazinsky en el papel del enano Fili mientras que Pace será Elvenking Thrandruil.

El Hobbit cuenta la historia del personaje que da título a la obra, Bilbo Bolsón, que libra una búsqueda épica para reclamar el perdido reino de los Enanos de Erebor, que fue hace mucho tiempo conquistado por el dragón Smaug. De pronto, se une a él el mago Gandlaf el Gris, y Bilbo termina formando parte de una compañía compuesta por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Oakensheild. Su viaje les llevará a lo salvaje a través de peligrosas tierras repletas de goblins y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, hombres de forma cambiante y hechiceros.

---------------

Bret McKenzie podría incorporarse al reparto de El Hobbit, cuya producción ya ha comenzado a las órdenes de Peter Jackson en Nueva Zelanda.

McKenzie ya participó con pequeños cameos en la saga de El Señor de los Anillos, interpretando a un elfo llamado Figwit en la primera y última película.

Según Variety, en esta ocasión el actor dará vida a un elfo de Rivendell llamado Lindir.

Bueno esto apesta a que al final la segunda parte sera el puente entre el hobbit y el señor de los anillos

sacado de estrenos de cine
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

rodaje de El Hobbit Empty Re: rodaje de El Hobbit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.