Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Organizacion del banco

5 participantes

Ir abajo

Organizacion del banco Empty Organizacion del banco

Mensaje por Kanob Jue Feb 18, 2010 5:32 am

Bueno pues hoy, ya jueves, a las 3:20 de la madrugada (si, tengo insomnio y me aburro como uno que se aburría mucho) me dio por ordenar un poco el banco de guild, iba a meter unas potas y linimentos y me dije que coño será por tiempo Razz, espero que no le moleste a nadie.

El orden es el siguiente:

_Pestaña 1: Equipo ordenado de menos rango a mayor, dejo un espacio en medio para dividir cada rango así se ve más rápido lo que buscas creo.

_Pestaña 2: Gemas, divididas también por clase, las de zandril las primeras y luego según clase, de menor level a mayor, también un espacio en medio para separar los tipos.

_Pestaña 3: Linimento y pociones, separados por tipo y nivel de las pociones, en esta pestaña no dejo espacios porque como todos los días hago pociones y linimentos preveo que se llenara y el espacio será necesario Razz

_Pestaña 4: Misceláneo, hay un poco de todo, mascaras y objetos verdes de levels varios, están ordenados de mayor a menos level, en esta parte yo casi creo que lo mejor seria romperlo y sacar material de talismanes, porque verdes de esos ni dios los va a usar, y en ah se encuentran azules del mismo level a precios bajos.

Bueno ya no hay excusa esta todo ordenado y accesible, así que pillad pociones y reventemos valle que ese 37 esta ahí mismo solo tenemos que darnos un empujoncito mas Smile

PD: Solo pretendo echar un cable en lo que tenia acceso, espero que por manipular el banco nadie se sienta molesto, de ser así lo siento no lo tocare mas xDD
PD2: Agradecería que si no so parece mal la distribución, colaboraseis para mantenerlo mas o menos ordenado y estable Wink

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del banco Empty Re: Organizacion del banco

Mensaje por kurto Jue Feb 18, 2010 9:42 am

de la pestaña 4 no creo k se saken cosas mu guapas pero para el k este enpezando rescate si, o si no el lider k lo venda e ingrese la pasta k tambien es valido y lo de la organizacion porsupuesto es algo fundamental si no el banco del gremio seria un caos y te vuelves to loko pa encontrar algo
kurto
kurto
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 38
Localización : y a ti que te importa, lacra

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del banco Empty Re: Organizacion del banco

Mensaje por Heibor Jue Feb 18, 2010 12:14 pm

Tranqui kanob, no molesta a nadie, es mas, todo el gremio te dá las gracias por hacer eso y tomarte tu tiempo en mejorar el acceso a objetos. De todas maneras habrá ke mirar de vez en cuando, pues muchas veces he intentado yo mantenerlo ordenado, pero la gente del gremio que es nueva en el juego, que no usa el ventrilo, o que no lee el foro, muchas veces mete en el banco objetos inutiles con toda la buena fé de mundo, creyendo que alguien estará interesado en ellos. Asi pues esperemos ke dure mucho esa organizacion y todos aquellos que estamos en contacto trabajemos para llevar el mantenimiento del banco, y del gremio en general, que como tu dices el rango 37 está cerca, pero si nos paramos ahora estará cerca toda la vida, pero nunca lo tendremos. Gracias kanob, y un saludo a todos los Dragones Blancos.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del banco Empty Re: Organizacion del banco

Mensaje por Silenne Jue Feb 18, 2010 2:35 pm

lo de rescate bajo...si no os importa lo pillare yo a ver si puedo subir de una vez el rescate..okis???
muchas gracias kanob si no fuera por ti esto seria un caos!! jejejeje
otra cosa...a mi me mola mucho k se haga cosas todos juntos....pero a mi me esta costando subir de lvl asi k me molaria k me ayudaseis a subir...xk voy a zandri sola i lo unico k puedo hacer son las pq y cuando hay gente... QUE YO TB KIERO IR A VALLEEEEEEEEEE!!!!!! xD

Silenne
Iniciandose
Iniciandose

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del banco Empty Re: Organizacion del banco

Mensaje por Kanob Jue Feb 18, 2010 6:07 pm

Si meves conectado yo te ayudo a hacer powerleveling en zandril, alli en lso lagartos subi casi 2 levels en 0, asi que se te peude dar un empujoncillo Smile

Kanob
Viciaillo
Viciaillo

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del banco Empty Re: Organizacion del banco

Mensaje por Darkbulet Vie Feb 19, 2010 12:17 pm

yo el banco alguna vez e ordenado los talis pero las piezas de set y las demas cosas siempre me ha dado pereza porque era un follon, pero ahora con un poco de esfuerzo de cada 1 supongo que podremos mantenerlo ordenado. gracias por ordenarlo!
Darkbulet
Darkbulet
Iniciandose
Iniciandose

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizacion del banco Empty Re: Organizacion del banco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.