Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Vais a flipar

4 participantes

Ir abajo

Vais a flipar Empty Vais a flipar

Mensaje por Weisel Jue Feb 10, 2011 1:30 pm

Buenos días, peña .

Anoche estaba jugando al dow con el señor Finch (la última partida fue la mejor desde hace mucho….) y sobre las 9 nos despedimos y me dispuse a hacerme la cena, pero por casualidad entre en un foro de guiris, en el que encontré algo majestuoso, no no no, ¡¡¡maravilloso!!!, no no no, ¡¡¡BRUTALLL!!! Al final me fui a hacer la cena a las 10.30, porque estuve con los ojos pegados al monitor ya que había encontrado la miniatura mejor pintada de la historia (si no lo es, hizo que me olvidara del resto de miniaturas….)

Es un post en el cual hay fotos del paso a paso del pintado de una miniatura. La miniatura es una conversión de un ultramarine (como no) de forgeworld. Lo que más me ha llamado la atención son las técnicas que ha usado para pintarla. El tío, entre otras cosas, usa: Sal, oro de verdad, laca para el pelo…. Bueno flipante.

Hay unas cuantas páginas en el post. Mirarlo hasta el final que merece la pena. El tiranido que hay parece de verdad…
Si alguien no entiende lo que explica el tío, que me lo diga y se lo traduzco, ya que esta en ingles.

http://www.coolminiornot.com/forums/showthread.php?31535-Space-Marine-WIP-Part-2.

P.D. Creo que no dormiré tranquilo hasta que yo consiga hacer lo mismo
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vais a flipar Empty Re: Vais a flipar

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 2:15 pm

Simplemente increible, pero el tamaño de la miniatura... fuf es lo mejor! que brutal!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vais a flipar Empty Re: Vais a flipar

Mensaje por Cramer Jue Feb 10, 2011 3:19 pm

Sin palabras
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Vais a flipar Empty Re: Vais a flipar

Mensaje por thrunk Jue Feb 10, 2011 5:08 pm

Bueno, he pasado de leerlo porque si empiezo tendria que decirte que lo tradujeras todo y total, mirandolo paso a paso se puede entender como lo ha hecho sin necesidad de leerlo. Lo unico que no he pillao es para que y como exactamente utiliza la sal, me imagino que para conseguir ese efecto rugoso. Lo de dar una base roja lo hacian algunos pintores de la epoca del renacimiento, sobre todo a la hora de pintar piel. Pero lo que mas me ha gustado es el efecto que consigue con unos liquidos que hacen que la pintura se quede como agrietada o cuarteada, muy original.
En definitiva una obra maestra, mas que por el resultado final por lo innovadoras que son las técnicas que utiliza, digna de un museo.
Aunque ni de lejos la mejor miniatura pintada de la historia, al menos para mi gusto
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Vais a flipar Empty Re: Vais a flipar

Mensaje por Weisel Jue Feb 10, 2011 6:36 pm

Esta claro que no es la mejor de la historia.... igual he exagerado un poco jaja.

Pues lo de la sal lo hace, no para crear un efecto rugoso, sino para hacer una efecto de oxido.
Primero pinta la miniatura de rojo. Después, aplica un poco de laca para el pelo e inmediatamente, antes de que se seque, pone la sal. El siguiente paso es pintar con el pulverizador de color azul. Una vez seca la pintura, retira con un pincel muy suave y debajo de un chorro de agua la sal. Cuando se quita la sal puede verse el rojo que hay debajo del azul y da ese aspecto de deteriorado.
Weisel
Weisel
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vais a flipar Empty Re: Vais a flipar

Mensaje por eynus Jue Feb 17, 2011 2:57 pm

LO DE LA SAL ME HA MATAOOOOOOOOO

si no fuera porque mis necrones son como "recien salidos de fábrica" usaría sin dudar esa técnica... weno, solo tengo un necron pintado, podría volver a empezar el esquema de colores y aplicar esa técnica.. quien sabe... en el monolito tendría que quedar bien, no? XD
eynus
eynus
Sabe jugar
Sabe jugar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vais a flipar Empty Re: Vais a flipar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.