¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Torneo, Losers: Orcos VS Eldars oscuros
4 participantes
Página 1 de 1.
Torneo, Losers: Orcos VS Eldars oscuros
Bueno, abro el tema para ver como podemos quedar, yo estoy con el tema de la mudanza pero me he adelantado mas de lo que creia asi que el sabado si te viene bien podria jugar, todos los demas dias trabajo por la tarde menos el domingo que aunque libro tengo que ir a la casa que he dejado para llevarme lo mas pesado (lavadora incluida uf uf) que es cuando pueden ayudarme.
Asi que si te viene bien el sabado genial y si no pues ya te dire la semana que viene cuando me pongan los turnos como lo tengo para tratar de organizarnos.
P.D: y ya no tendre que simular casi nada, que ya monte todas las miniaturas nuevas! juasjuasjuas
Asi que si te viene bien el sabado genial y si no pues ya te dire la semana que viene cuando me pongan los turnos como lo tengo para tratar de organizarnos.
P.D: y ya no tendre que simular casi nada, que ya monte todas las miniaturas nuevas! juasjuasjuas
Snikch- Sabe jugar
Re: Torneo, Losers: Orcos VS Eldars oscuros
Ya nos han contado, que te has pillado ya mazo de incursores y demás . TEngo ganas de verlos aun que sean montados. Si te das la misma caña en pintarlos que en comprarlos y montarlos, pal mes que viene ya lo tienes todo . jajajaja
Cramer- Pro
El sabado me va de categoria, asi ke di tu la hora ke a mi tambien me da igual. los vehiculos eldars oscuros los tendras ke mover ke tu, ke a mi me da miedo tocarlos y que se rompan, por eso te aconsejo ke no los pongas por el borde del tablero, jejejeje, ke el otro dia casi lña liamos tirando miniaturas al suelo.
Heibor- Está to enganchao
jajaja, no, no me dare tanta caña en pintar, es mas, no tengo ya casi tiempo para tocar las miniaturas, por eso me di tanta caña cuando aun podia, solo tengo pintados 10 guerreros de la cabala y he empezado una bruja pero aun sin acabar esta, poco a poco.
A mi me vendria bien jugar a eso de las 17h mas o menos porque por la mañana tengo que aprobechar a hacer cosillas y alguna cosa que no pueda hacer solo tengo que esperar a las 16h que llegue mi padre a echarme una mano con lo pesado, asi que si no tienes incombeniente sobre las 17h. Y a ver donde he metido la lista del ejercito que con esto de cambiar de casa....... pfffff!
A mi me vendria bien jugar a eso de las 17h mas o menos porque por la mañana tengo que aprobechar a hacer cosillas y alguna cosa que no pueda hacer solo tengo que esperar a las 16h que llegue mi padre a echarme una mano con lo pesado, asi que si no tienes incombeniente sobre las 17h. Y a ver donde he metido la lista del ejercito que con esto de cambiar de casa....... pfffff!
Snikch- Sabe jugar
pues entonces kedamos asi, el sabado a las 17 h. Si puedes y te acuerdas, a ver si puedes traer el bombillo o lo ke sea para ver si es igual o compatible con el ke ya hay en la puerta del garaje, para ver si se puede hacer algo o tenemos ke buscar alguno ke sirva.
Ok, echo un ojo a lo que tengo y miramos a ver si vale.
Snikch- Sabe jugar
Por cierto, que se me olvidó decirlo. Si queréis hacer un video informe os puedo dejar la cámara esta tarde para que lo grabéis.
Cramer- Pro
Cramer- Pro
que ruben gano y que heibor perdio, por 80 puntos..... muy equilibrada la partida
kurto- Está to enganchao
La batalla estuvo muy igualada desde el principio, todo debido a que logré robarle la iniciativa a los Eldars Oscuros. Si hubieran empezado primero no tengo duda de que la partida hubiera kedado claramente a favor de los eldars oscuros desde el principio, y es ke la movilidad y la capacidad de disparo de ese ejercito, asi como la lista que habia hecho Ruben, me iban a joder a priori. A posteriori, y tras robar la iniciativa, logré pillar en bragas a un devastador y a un incursor que se habian puesto listos para avanzar, y asi, mis dos unidades de zakeadores los destruyeron a ambos. Ademas, el vehikulo zakeado clavó su plantilla grande de F8 FP3 encima de una unidad de infernales. A partir de ahi ya solo pude ver como los eldars avanzaban con sus vehiculos, desembarcaban, y me fundian a proyectiles, y asi sucesivamente durante toda la partida. las escepciones fueron ambas unidades de infernales, una cargó a los petatankes, ke al aprovechar ke estabn en una cobertura lograron destruirlos, y la otra unidad asaltó a mis nobles orkos, ke hicieron lo ke mejor saben hacer destruyendolos tb a todos los de la unidad. los petantankes se habian kedado diezmados, y luego fueron presa facil para dos unidades de atormentados, incluyendo al Hemonculo ke lideraba el ejercito, ke murió por las ostias del noble con garra de combate ke incluí en la unidad. Tras destruir a los infernales, mis nobles asaltaron a un devastador, y tardaron 2 turnos en reventarlo, mientras sufrian bajas por proyectiles. Luego avanzaron capeando el temporal hacia donde se encontraba la accion del cuerpo a cuerpo, pero para cuando llegaron solo kedaba el Kaudillo Orko, y cuando mas decepcionado estaba con él (ademas estrenaba nueva miniatura de kaudillo), fué victima del asalto simultaneo de las dos unidades de atormentados, ke se hicieron 2 heridas. Moribundo pero enfadado, se lió a ostias destrozando unos cuantos eldars y ganando el combate, que ademas al desmoralizarse ambas unidades, el kaudillo las destrozó enteras en la persecucion arrolladora. El kaudillo se habia ganado mi respeto, pero se habia kedado expuesto en terreno abierto, siendo fusilado en el ultimo turno. la batalla estuvo muy igualada, y me gustó porque cada unidad ke destrui me costó, aprendimos y repasamos nuevas reglas que seguro aprovecharemos ambos en un futuro (viva las coberturas), y ademas me puse a prueba a mi mismo en lo que se refiere a juego limpio, pudiendo haber omitido ciertos chequeos mios de los cuales a mi adversario se le habian olvidado. Lo ke mas mola de todo es que al final quedamos empate (Ocupar y mantener: 1 a 1), y tras mirar los puntos del daño ke cada uno habia inflingido vimos ke Ruben me habia hecho solo 80 mas ke yo a él, y no solo eso, sino ke si en su ultimo turno, Ruben no hubiera podido matar a dos simples orkos de mierda sin armadura, no le hubiera entregado la mitad de puntos de dicha unidad, ke curiosamente costaba 160 ptos (la mitad=80).
Con mis dos empates en el torneo( contra tiránidos, y contra eldars oscuros), me aseguro la deshonorifica penúltima plaza del torneo, y a pesar de todo mi sensacion es buena, pues perdí dos batallas pero en ninguna me sentí derrotado y lo puse dificil a mis contrincantes. saco buenas impresiones del torneo, donde hemos aprendido todos a jugar mejor, hacer listas de ejercito mas competitivas, a jugar diferentes tipos de escenarios con despliegues y misiones aleatorias, y a no depender de algunos tipos de despliegues, unidades, y personajes especiales. A falta de ke se juegue la final del torneo, parece que todos hayamos ganado algo.
Con mis dos empates en el torneo( contra tiránidos, y contra eldars oscuros), me aseguro la deshonorifica penúltima plaza del torneo, y a pesar de todo mi sensacion es buena, pues perdí dos batallas pero en ninguna me sentí derrotado y lo puse dificil a mis contrincantes. saco buenas impresiones del torneo, donde hemos aprendido todos a jugar mejor, hacer listas de ejercito mas competitivas, a jugar diferentes tipos de escenarios con despliegues y misiones aleatorias, y a no depender de algunos tipos de despliegues, unidades, y personajes especiales. A falta de ke se juegue la final del torneo, parece que todos hayamos ganado algo.
La verdad es que, como dije al acabar la partida y antes de saber el resultado final de la batalla, fue una batalla en la que a pesar de pasarlo mal de los nervios, la disfrute muchisimo. He de admitir que en los dos primeros turnos me estubo tentando el careto un poco ya que aparte de perder la iniciativa me empezaron a caer ostias por todas partes que casi no sabia por donde venian y empece a perderf unidades que me eran bastante importantes para esa batalla, como 1 devastador, algun incursor, 6 infernales del famoso plantillazo, etc, pero al final me sobrepuse, intente ponerme en el mejor de los animos para que la batalla fuera lo mas amena posible y me puse a intentar hacerlo lo mejor que pude y al final, como he dicho y al menos para mi, fue una batalla en la que de verdad disfrute.
Tal y como han dicho fue una batalla muy limpia, tanto por los chequeos que ni me acordaba y que gracias a ese chequeo la unidad se desmoralizo y salio huyendo saliendose del tablero, dios menos mal que si no me curtian a tiros ahi mismo, como a la hora de dañar a mi incursor, que al tirar los impactos internos y no reventarlo luego se le olvidaba a mi adversario tirar para ver los impactos superficiales y se lo recorde (no me acuerda que salio en esa tirada).
Como el resumen ya esta hecho solo decir que la batalla en el 6º turno estaba totalmente decantada a favor de los orcos ya que acababan de destruir las dos unidades de atormentados y al hemonculo con lo que se acababa de sacar 255 puntos en ese turno, si no hubiera salido un 5 para poder jugar el 7º y ultimo turno estaba sentenciado, en el que gracias a la maniobrabilidad de mi ejercito pude disparar al caudillo co 4 blasters (f8 fp2) y asegurarme que le quitaba la ultima herida y poder llegar a disparar a la peña de orcos con una lanza oscura u un rifle cristalino causando justo las dos bajas necesarias para pillar la mitad de los puntos de la unidad ( lo del rifle cristalino es donde estaba acojonado impactar a 3 y herir a 4, tenia bastante posibilidades que disparando solo un rifle haber fallado el tiro que me dio los tan ansiados puntos).
Y nada mi leccion de estaa batalla aparte de las puñeteras coberturas en el asalto (que me salio cara esa leccion), es que una vez mas debo recordar que ya no soy un marine y tal y como hice cuando el combate se va a poiner muy jodido, lo mejor es pirarse y dejar a la unidad que mas problemas te puede dar sin objetivos, que es lo que hice con los nobles y 1 peña de orcos con acribilladores, dejandolos en la otra punta del tablero despues de haberme hecho bastante daño, mientas me iva al cuadrante opuesto a centrarme en los petatankez y dejando apostados a legitimos con blasters y los dos cañones cristalino del ponzoña para disparar a los nobles mientras avanzaban (aunque la cague con las distancias y al poder asaltar al ponzoña llegaron al combate un turno antes de lo previsto).
Asi que a mi forma de verlo, aunque cuente como victoria por la insignificante cifra de 80ptos, en realidad lo considero un empate tanto por los puntos controlados, que ninguno se acerco siquiera al del enemigo, como por los puntos de daños hechos al contricante que son apenas nada.
Tal y como han dicho fue una batalla muy limpia, tanto por los chequeos que ni me acordaba y que gracias a ese chequeo la unidad se desmoralizo y salio huyendo saliendose del tablero, dios menos mal que si no me curtian a tiros ahi mismo, como a la hora de dañar a mi incursor, que al tirar los impactos internos y no reventarlo luego se le olvidaba a mi adversario tirar para ver los impactos superficiales y se lo recorde (no me acuerda que salio en esa tirada).
Como el resumen ya esta hecho solo decir que la batalla en el 6º turno estaba totalmente decantada a favor de los orcos ya que acababan de destruir las dos unidades de atormentados y al hemonculo con lo que se acababa de sacar 255 puntos en ese turno, si no hubiera salido un 5 para poder jugar el 7º y ultimo turno estaba sentenciado, en el que gracias a la maniobrabilidad de mi ejercito pude disparar al caudillo co 4 blasters (f8 fp2) y asegurarme que le quitaba la ultima herida y poder llegar a disparar a la peña de orcos con una lanza oscura u un rifle cristalino causando justo las dos bajas necesarias para pillar la mitad de los puntos de la unidad ( lo del rifle cristalino es donde estaba acojonado impactar a 3 y herir a 4, tenia bastante posibilidades que disparando solo un rifle haber fallado el tiro que me dio los tan ansiados puntos).
Y nada mi leccion de estaa batalla aparte de las puñeteras coberturas en el asalto (que me salio cara esa leccion), es que una vez mas debo recordar que ya no soy un marine y tal y como hice cuando el combate se va a poiner muy jodido, lo mejor es pirarse y dejar a la unidad que mas problemas te puede dar sin objetivos, que es lo que hice con los nobles y 1 peña de orcos con acribilladores, dejandolos en la otra punta del tablero despues de haberme hecho bastante daño, mientas me iva al cuadrante opuesto a centrarme en los petatankez y dejando apostados a legitimos con blasters y los dos cañones cristalino del ponzoña para disparar a los nobles mientras avanzaban (aunque la cague con las distancias y al poder asaltar al ponzoña llegaron al combate un turno antes de lo previsto).
Asi que a mi forma de verlo, aunque cuente como victoria por la insignificante cifra de 80ptos, en realidad lo considero un empate tanto por los puntos controlados, que ninguno se acerco siquiera al del enemigo, como por los puntos de daños hechos al contricante que son apenas nada.
Snikch- Sabe jugar