Dragón Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Sep 23, 2021 12:01 pm

Nueva escenografia

3 participantes

Ir abajo

Nueva escenografia Empty Nueva escenografia

Mensaje por Heibor Miér Dic 15, 2010 2:31 pm

Estoy acabando un par de colinas de dos pisos desmontables, hechas con poliestireno, pintura, arena y cesped artificial, que son bastante mejores ke las que hice de cartón, las cuales son las que estan en el garaje. Ademas tambien he acabado un bosque de 6 abetos nevados, que aunke los arboles no tienen la misma calidad que los que ya tenemos, dan el pego bastanrte bien. Los arboles los compré en carrefur, y cuestan 1 euro cada uno, que es lo mas barato que hay en arboles (las marcas de modelismo te venden 4 arboles por 7 u 8 euros), este sabado lo llevaré, y si os gusta podriamos poner algunos eurillos de mas para comprarlos lo antes posible, ya que estos arboles solo los venden en navidad, porque son arboles para belenes. Tambien he hecho un par de ruinas con las maderas de el señor Tonet, y aunque no sean como las oficiales de games workshop, son bastante compatibles pues me e basado en el mismo diseño. Intentaré llevar todo este sabado y ya me decís, para ver si algo de escenografia podemos hacerla nosotros y abaratar los costes de la escenografia que queriamos comprar.
Al margen de todo eso, estoy trabajando a ratillos en un nuevo elemento central de escenografia, que tambien se puede usar como unidad: un avion orko. lo estoy haciendo con pvc, madera, y otros materiales de fontaneria, y espero que en navidades pueda disponer de tiempo para acabar todo lo que es la estructura.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva escenografia Empty Re: Nueva escenografia

Mensaje por Cramer Miér Dic 15, 2010 3:40 pm

En GW deberían tirar a la calle a Juan Díaz y meterte a ti.
Cramer
Cramer
Pro
Pro

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 38
Localización : Calpe

Volver arriba Ir abajo

Nueva escenografia Empty Re: Nueva escenografia

Mensaje por thrunk Miér Dic 15, 2010 4:53 pm

Si dices que los arboles esos no estan mal para lo que valen se podria pillar 5 o 6 mas. Y dinos lo que te has gastao en materiales y tal y el mes que viene ademas de pagar el alquiler te damos las pelas de lo que te hayas gastao
thrunk
thrunk
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva escenografia Empty Re: Nueva escenografia

Mensaje por Heibor Miér Dic 15, 2010 7:46 pm

ná, lo ke e comprado lo ize por probar a ver si funcionaba bien, ademas de haber gastado materiales ke e ido recopilando de sobras de los sitios donde e currado. Este sabado mirad los arboles y las colinas, y si quereis mas pues compramos para hacer mas, ke seria arboles (1 arbol=1 euro), pintura verde y pintura marron (Ambas satinadas, 4 euros cada lata de pintura), y cesped artificial (7,50 euros el tarro de games workshop). El poliestireno y la arena se pueden conseguir facilmente, y aun asi yo tengo para hacer un par de colinas mas si hiciera falta.
Heibor
Heibor
Está to enganchao
Está to enganchao

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva escenografia Empty Re: Nueva escenografia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.