¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 30, 2024 10:31 pm
Gran kroot Heibor Edition
+3
Snikch
eynus
Cramer
7 participantes
Página 1 de 1.
Gran kroot Heibor Edition
Aprovecho para presentaros la asombrosa miniatura conversionada por mestre Heibor. En mi opinión no le he hecho justicia al pintarla, pero es que no llego a más. Os la dejo en vídeo para que la apreciéis mejor.
No os ensañéis.....
No os ensañéis.....
Cramer- Pro
Re: Gran kroot Heibor Edition
tiooo... está bastante bien pintada! a mi personalmente me gusta..
así a bote pronto me ha recordado mucho a michaelángelo de las tortugas ninja fusionado con un morador de las arenas...
así a bote pronto me ha recordado mucho a michaelángelo de las tortugas ninja fusionado con un morador de las arenas...
eynus- Sabe jugar
Hombre asi vista a mi me mola bastante
Cuando nos veamos ya me explicaras como conseguis esos efectos en la tela que te ha quedado de miedo y nunca he sabido hacerlo.
Cuando nos veamos ya me explicaras como conseguis esos efectos en la tela que te ha quedado de miedo y nunca he sabido hacerlo.
Snikch- Sabe jugar
Cuando se lo he enseñado a Laura me dice: Se parece a una tortuga ninja. Y ahí, he fallado el chequeo de moral y he huído.
Pero así es, se parece a una tortuga ninja, que le vamos a hacer XDDDD
Lo de la tela, pues es simplemente bubonic brown con un lavado de tinta de devlan mud. Luego he perfilado el borde con hueso deslucido y ya ta. No tiene ninguna complicación.
Pero así es, se parece a una tortuga ninja, que le vamos a hacer XDDDD
Lo de la tela, pues es simplemente bubonic brown con un lavado de tinta de devlan mud. Luego he perfilado el borde con hueso deslucido y ya ta. No tiene ninguna complicación.
Cramer- Pro
Muy buena tanto el pintado como la combersion.joder que brutal
kurto- Está to enganchao
kurto escribió:Muy buena tanto el pintado como la combersion.joder que brutal
MYS HOGOS!!!!!
p.d.: te lo digo con muuucho cariño, kurto... no senfade usté conmigo.. eh!
Última edición por eynus el Mar Jun 07, 2011 4:59 pm, editado 1 vez
eynus- Sabe jugar
Si se parece a una tortuga ninja es bueno, ya ke en principio mi intencion era darle ese toke, por eso le puse ese escudo hecho a partir de un caparazon de tortuga a la espalda, ke combinado con el aspecto reptiloide y primitivo de los kroot kedaba muy acorde. El caparazon, el casco hecho de craneo, y las plumas hornamentales, le señalan al portador como un cazador experto, digno de ser un Gran kroot que lidera su partida de caza.
Heibor- Está to enganchao
Si no me enfado ni voy a decirle a nadie nada por escribir mal, pero aqui no se examina a nadie de la lengua, ni se premia a nadie por escribir bien, asi que si os da morbo criticar a alguien por escribir incorrectamente es cosa de cada uno. Pero el Kurto escribe como le sale de los piiiiiiiiiii....... jejeje.
Cramer tio la mini esta de lujo no va de coña eh. ya que posteo porlo menos escribo de lo que va el hilo.
Cramer tio la mini esta de lujo no va de coña eh. ya que posteo porlo menos escribo de lo que va el hilo.
kurto- Está to enganchao
Gracias, aun que te aseguro que lo que le da el aspecto impresionante es la conversión. El grann kroot de GW es un un kroot pero con una capucha y ya ta.
Cramer- Pro
Yo creo que no hay que clasificar las miniaturas como bien o mal pintadas. Yo el pintado lo veo bien, seguro que cuando tengas mas experiencia miraras la miniatura y veras que puedes mejorarla y te prondras a ello, hasta que llegue ese dia creo que puedes estar satisfecho del trabajo que has realizado con el gran kroot.
Me ha gustao mucho las partes que estan en naranja, encaja con el esquema del resto del ejército, y como tanto el verde de la piel como el naranja son colores binarios crean contraste en la miniatura pero sin llegar a ser muy exagerado, algo impropio de un depredador, sigue asi!
(Y no me ha gustao el diseño que has pintado en rojo-naranja sobre la hombrera metalizada, no por el diseño en si, si no por pintar sobre metalizado sin haber un cambio de relieve o algo pero en fin, son gustos personales.)
Me ha gustao mucho las partes que estan en naranja, encaja con el esquema del resto del ejército, y como tanto el verde de la piel como el naranja son colores binarios crean contraste en la miniatura pero sin llegar a ser muy exagerado, algo impropio de un depredador, sigue asi!
(Y no me ha gustao el diseño que has pintado en rojo-naranja sobre la hombrera metalizada, no por el diseño en si, si no por pintar sobre metalizado sin haber un cambio de relieve o algo pero en fin, son gustos personales.)
thrunk- Está to enganchao
¿Como puedo hacer un cambio de relieve?
Cramer- Pro
Pues lo mas sencillo seria hacerlo con masilla, ademas asi puedes ir aprendiendo a como manipularla y tal, en el futuro te será de gran ayuda
thrunk- Está to enganchao
Pues está muy bien pintada, si señor.
Chief Master- Sabe jugar
Página 1 de 1.